Publicado Abril 27, 20204 años Hola me llamo Ismael y soy de Granada, ahora mismo no dispongo de moto aunque espero en no mucho tiempo poder disponer de la moto que mas me gusta, la Suzuki V-strom 650 me encantan los modelos DL 650 de los años 2008 hasta 2011 me encanta ese modelo y el nuevo desde el año 2017 también, aunque esas de momento por presupuesto no puedo acceder. En fin, muchas gracias de antemano por aceptar mi solicitud y espero pronto poder escribir c para hablar de mi moto, mientras tanto si tengo alguna duda escribiré para pedir ayuda. Muchas gracias.
Publicado Abril 27, 20204 años Bienvenido, Ismael, y también soy nuevo, te escribo desde Jun y además también estoy esperando la burra...que el maldito confinamiento no me permite ponerla en marcha. Pero en mi caso es una veterana GSX F del 90 que estamos recuperando.
Publicado Abril 28, 20204 años Bienvenido al foro. Elijas la que elijas, buena moto. Yo he probado tanto la 650 como la 1000 y son grandes motos las 2
Publicado Abril 28, 20204 años Autor Muchísimas gracias a todos seguro que si yo también espero pronto tener la maquina, mientras tanto seguramente daré un poco la "lata" con mis consultas, muchísimas y un saludo.
Registra una cuenta o conéctate para comentar