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On 25/4/2020 at 22:19, cachorro dijo:

Que tal DeSiRam.......... alguna novedad ??? 

Has visto algo de los relojes ?

Buenas a todos de nuevo, no me había metido por aquí por que hasta ayer no me han arreglado la moto y si me metía sabia que me iba a calentar jajaja. 

Os cuento lo que ha pasado y como se ha solucionado.

Según el mecánico el problema estaba en el cable, por lo que el comenta al ser un cable viejo se pueden quedar enganchados y que probablemente estuve haciendo km con el a medio embrague y los discos estaban comidos y los de metal que hay de separación tenían un buen calentón. 

Solución: Cable nuevo y discos nuevos.

Ahora la moto va perfecta y la noto que tiene más reacción que antes, así que es probable que el mecánico estuviera en lo cierto.

Lo de los relojes no lo he mirado por que no he tenido la moto hasta ayer, poco a poco le iré mirando esos detallines.

De momento embrague arreglado!! Ahora lo que quiero es buscar una solución para el relentí cuando esta caliente que según me dijo el mecánico tenia una fuga de aire en el carbu. 

On 9/5/2020 at 17:37, cristhianf03 dijo:

lo qu epuede ser es que las vueltas del tornillo de mezcla esta muy abierto, a cuantas vueltas estan esos tornillos ?  a mi pasaba igual que se aceleraba y demoraba en bajar las rpm y era porque estaban a 3 vueltas y media los tornillos de mezcla... 

 

 

No se es que es rarisimo, tengo que seguir probando. Por que ayer por ejemplo según la arranque el relenti estaba perfecto a 1500 rpm constante, después de darle caña por carretera llegué al garaje y no bajaba de 4000 rpm. Lo curioso es que la apague y la volví a encender y se me puso a 1500 rpm, la aceleré en parado y ya se me quedo en 4000 rpm. La volví a apagar y a encender y otra vez a 1500 y según acelere otra vez 4000 y no bajaba. 

Por que puede ser eso? se quedara pillada una mariposa o algo?

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Entiendo que es solo ajuste............ ralenti alto y quiza mezcla un poco pobre, pero es cierto que las motos de carburacion en verano y con calorazo pues se aceleran, queda el ralenti mas alto.....

De todas formas no puede subirse a 4000 vueltas, claro...... por eso te digo que el mecanico ha de ajustarlelo.

Con lo que ha hecho ya en la moto, tendria que hacertelo sin cobrar..........tambien te lo digo !!!! o algo ridiculo vamos.

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Buenas, m acabo de comprar una gs500f del 2004, la de 34cv, esta sin el carenado, estaba a muy buen precio y la e comprado sin probrarla ya k estaba en la otra punta de la peninsula, y m fie del vendedor k m dijo k anda muy bien y tiene todas las revisiones al dia, la verdad es k va muy bien y tiene todas las revisiones al dia, xro llendo en sexta a 110, 120 km/h doy gas a fondo y la moto como que se ahoga y no pasa de 6000rpm, no creo k sea normal, cual podría ser la causa? Gracias. 

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hace 2 horas, raul84 dijo:

esta limitada

se a carburado y hecho reglaje valvulas hace poco?

Limitada no esta, viene asi de serie con 34 cv, el reglaje de valvulas si esta hecho en la ultima revision hace 2000km, carburar no se si estara carburada, ese sera el problema? 

Ahora, Andoni dijo:

Limitada no esta, viene asi de serie con 34 cv, el reglaje de valvulas si esta hecho en la ultima revision hace 2000km, carburar no se si estara carburada, ese sera el problema? 

Y cual seria la velocidad maxima k cogeria cn esos 34cv mas o menos, xk no m pasa de 140km/h

Publicado
hace 3 horas, Andoni dijo:

Limitada no esta, viene asi de serie con 34 cv, el reglaje de valvulas si esta hecho en la ultima revision hace 2000km, carburar no se si estara carburada, ese sera el problema? 

Y cual seria la velocidad maxima k cogeria cn esos 34cv mas o menos, xk no m pasa de 140km/h

Vale, si esta limitida, en la ficha tecnica pone que tiene 35,10kw, algo mas de 48cv, y en el permiso de circulacion pone que tiene 26,35kw, unos 34cv, pero no pone en ningun sitio como se a limitido y tengo entendido que tendria que poner en observaciones que esta limitada y que metodo o metodos se han utilizado para limitarla, esto es asi? Pero bueno mi duda principal sigue siendo la misma, xk no m sube de las 6000rpm ni m pasa de 140km/h?

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Si esta limitada, igual el puño tiene tope, y no acelera del todo, o en los carburadores, tiene tope, o chicles cambiados. Busca un poco como se limita tu modelo, y compruebalo

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On 30/6/2020 at 16:35, cachorro dijo:

Entiendo que es solo ajuste............ ralenti alto y quiza mezcla un poco pobre, pero es cierto que las motos de carburacion en verano y con calorazo pues se aceleran, queda el ralenti mas alto.....

De todas formas no puede subirse a 4000 vueltas, claro...... por eso te digo que el mecanico ha de ajustarlelo.

Con lo que ha hecho ya en la moto, tendria que hacertelo sin cobrar..........tambien te lo digo !!!! o algo ridiculo vamos.

No se, voy a seguir testeandola a ver, el otro día después de una ruta la regule el relenti y quedo más bajo pero luego claro..., cuando se enfrió y la quise arrancar no se mantenía. Al final toqueteando el relenti se me queda en caliente en unos 2500 - 3000 rpm. La seguiré probando para ir sacando patrones. 

En cuanto a los relojes a ver si tengo un rato esta semana, los abro y te comento. Por que es un incordio que bailen... 

Luego otra cosa que me pasa es que cuando esta fría, la dejo 5 minutos calentar y empiezo a andar. Pero noto que no tira hasta que la subo un rato de vueltas a unas 6000 y entonces ya va cogiendo fuerza. Eso es por que aun esta fría? 

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hace 19 horas, raul84 dijo:

yo la tengo limitada carnet A2 y la subo a 9000 revoluciones y a lo mejor un poco mas

K la tienes a 34cv? Si, yo tb la subo hasta las 9000rpm mas o menos, (siempre a 3/4 de puño mas o menos qorpue si paso de hay se ahoga) en todas las marchas, pero cuando meto la sexta no pasa de las 6000,6500rpm, me hace como que se ahoga y bajando puedo llegar a 150, 155km/h xro en llano no m pasa 130,135como mucho. Por curiosidad, cuanto t anda a ti Raul? 

 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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