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On 25/4/2020 at 22:19, cachorro dijo:

Que tal DeSiRam.......... alguna novedad ??? 

Has visto algo de los relojes ?

Buenas a todos de nuevo, no me había metido por aquí por que hasta ayer no me han arreglado la moto y si me metía sabia que me iba a calentar jajaja. 

Os cuento lo que ha pasado y como se ha solucionado.

Según el mecánico el problema estaba en el cable, por lo que el comenta al ser un cable viejo se pueden quedar enganchados y que probablemente estuve haciendo km con el a medio embrague y los discos estaban comidos y los de metal que hay de separación tenían un buen calentón. 

Solución: Cable nuevo y discos nuevos.

Ahora la moto va perfecta y la noto que tiene más reacción que antes, así que es probable que el mecánico estuviera en lo cierto.

Lo de los relojes no lo he mirado por que no he tenido la moto hasta ayer, poco a poco le iré mirando esos detallines.

De momento embrague arreglado!! Ahora lo que quiero es buscar una solución para el relentí cuando esta caliente que según me dijo el mecánico tenia una fuga de aire en el carbu. 

On 9/5/2020 at 17:37, cristhianf03 dijo:

lo qu epuede ser es que las vueltas del tornillo de mezcla esta muy abierto, a cuantas vueltas estan esos tornillos ?  a mi pasaba igual que se aceleraba y demoraba en bajar las rpm y era porque estaban a 3 vueltas y media los tornillos de mezcla... 

 

 

No se es que es rarisimo, tengo que seguir probando. Por que ayer por ejemplo según la arranque el relenti estaba perfecto a 1500 rpm constante, después de darle caña por carretera llegué al garaje y no bajaba de 4000 rpm. Lo curioso es que la apague y la volví a encender y se me puso a 1500 rpm, la aceleré en parado y ya se me quedo en 4000 rpm. La volví a apagar y a encender y otra vez a 1500 y según acelere otra vez 4000 y no bajaba. 

Por que puede ser eso? se quedara pillada una mariposa o algo?

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Entiendo que es solo ajuste............ ralenti alto y quiza mezcla un poco pobre, pero es cierto que las motos de carburacion en verano y con calorazo pues se aceleran, queda el ralenti mas alto.....

De todas formas no puede subirse a 4000 vueltas, claro...... por eso te digo que el mecanico ha de ajustarlelo.

Con lo que ha hecho ya en la moto, tendria que hacertelo sin cobrar..........tambien te lo digo !!!! o algo ridiculo vamos.

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Buenas, m acabo de comprar una gs500f del 2004, la de 34cv, esta sin el carenado, estaba a muy buen precio y la e comprado sin probrarla ya k estaba en la otra punta de la peninsula, y m fie del vendedor k m dijo k anda muy bien y tiene todas las revisiones al dia, la verdad es k va muy bien y tiene todas las revisiones al dia, xro llendo en sexta a 110, 120 km/h doy gas a fondo y la moto como que se ahoga y no pasa de 6000rpm, no creo k sea normal, cual podría ser la causa? Gracias. 

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hace 2 horas, raul84 dijo:

esta limitada

se a carburado y hecho reglaje valvulas hace poco?

Limitada no esta, viene asi de serie con 34 cv, el reglaje de valvulas si esta hecho en la ultima revision hace 2000km, carburar no se si estara carburada, ese sera el problema? 

Ahora, Andoni dijo:

Limitada no esta, viene asi de serie con 34 cv, el reglaje de valvulas si esta hecho en la ultima revision hace 2000km, carburar no se si estara carburada, ese sera el problema? 

Y cual seria la velocidad maxima k cogeria cn esos 34cv mas o menos, xk no m pasa de 140km/h

Publicado
hace 3 horas, Andoni dijo:

Limitada no esta, viene asi de serie con 34 cv, el reglaje de valvulas si esta hecho en la ultima revision hace 2000km, carburar no se si estara carburada, ese sera el problema? 

Y cual seria la velocidad maxima k cogeria cn esos 34cv mas o menos, xk no m pasa de 140km/h

Vale, si esta limitida, en la ficha tecnica pone que tiene 35,10kw, algo mas de 48cv, y en el permiso de circulacion pone que tiene 26,35kw, unos 34cv, pero no pone en ningun sitio como se a limitido y tengo entendido que tendria que poner en observaciones que esta limitada y que metodo o metodos se han utilizado para limitarla, esto es asi? Pero bueno mi duda principal sigue siendo la misma, xk no m sube de las 6000rpm ni m pasa de 140km/h?

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Si esta limitada, igual el puño tiene tope, y no acelera del todo, o en los carburadores, tiene tope, o chicles cambiados. Busca un poco como se limita tu modelo, y compruebalo

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On 30/6/2020 at 16:35, cachorro dijo:

Entiendo que es solo ajuste............ ralenti alto y quiza mezcla un poco pobre, pero es cierto que las motos de carburacion en verano y con calorazo pues se aceleran, queda el ralenti mas alto.....

De todas formas no puede subirse a 4000 vueltas, claro...... por eso te digo que el mecanico ha de ajustarlelo.

Con lo que ha hecho ya en la moto, tendria que hacertelo sin cobrar..........tambien te lo digo !!!! o algo ridiculo vamos.

No se, voy a seguir testeandola a ver, el otro día después de una ruta la regule el relenti y quedo más bajo pero luego claro..., cuando se enfrió y la quise arrancar no se mantenía. Al final toqueteando el relenti se me queda en caliente en unos 2500 - 3000 rpm. La seguiré probando para ir sacando patrones. 

En cuanto a los relojes a ver si tengo un rato esta semana, los abro y te comento. Por que es un incordio que bailen... 

Luego otra cosa que me pasa es que cuando esta fría, la dejo 5 minutos calentar y empiezo a andar. Pero noto que no tira hasta que la subo un rato de vueltas a unas 6000 y entonces ya va cogiendo fuerza. Eso es por que aun esta fría? 

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hace 19 horas, raul84 dijo:

yo la tengo limitada carnet A2 y la subo a 9000 revoluciones y a lo mejor un poco mas

K la tienes a 34cv? Si, yo tb la subo hasta las 9000rpm mas o menos, (siempre a 3/4 de puño mas o menos qorpue si paso de hay se ahoga) en todas las marchas, pero cuando meto la sexta no pasa de las 6000,6500rpm, me hace como que se ahoga y bajando puedo llegar a 150, 155km/h xro en llano no m pasa 130,135como mucho. Por curiosidad, cuanto t anda a ti Raul? 

 

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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