Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bonsoir, buenas noches a todos


François

Recommended Posts

Hola, soy nuevo usario del foro, me llamo François, soy frances .( disculpe mi espagnol ) Pero vivo en Aragon todo l'ano .

Soy jubilado antes yo tenia un taller de motocicletas en la Ciudad de Avignon .

Con mi mujer tenemos dos GSXR 1000 . Una L0 y una L2 . Hacemos muchos paseos en los pirineos .

Antes yo tenia una Hayabusa y me registre en el foro Hayabusa que està cerado .

Quiero compartir con vosotros, todo lo que me gusta en las Suzuki .

Cordiales saludos a todos, cuidado con este virus, para volver a las carreteras quedamonos con nosotros .

P1090272.JPG

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien vivis los jubilados, jeje. Bonitas motos.

Y la hayabusa, merece la pena, para ir por carretera, circuito.  Se que las motos son ilogicas, pero me pica la curiosidad, estube mirando una. 

Dependiendo la zona de aragon por la que andes, igual nos cruzamos un dia.

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.271
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Claudio Cabana
    Último Miembro
    Claudio Cabana
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • ¿Qué os parecen las motos híbridas de Kawasaki? Acaban de lanzar la Ninja 7 Hybrid y la Z7 Hybrid (ya lanzaron el año pasado las Ninja E-1 y la Z E-1, pero esas eran más pequeñas). Motos bastante curiosas, la verdad. Para quien viva en el centro de la ciudad y necesite etiqueta ECO, le viene de maravilla.
    • Honda solo tiene Touring (GT) la NT1100 que vale 15mil euros. Luego tiene la NC750X y la NX500, que sería la comparación por cilindrada con la nueva GSX-8 GT. Pero son consideradas trail asfálticas. O sea, se compararía en un futuro, si existiera, con una GSX-8 GX (ojalá salga). Por cierto, se está hablando de la NT1100X, que esa sí que me gustaría echarle el ojo. Porque la NT1100 me gusta, pero si la comparas con la GX, se queda corta, es mucho más básica. Por lo visto para igualarla con la GX o la BMW XR, van a sacar esa versión X bastante equipada, habrá que verla, puede ser una buena compra. En cuanto a media cilindrada, si Suzuki lanza la GSX-8 GT, puede ser un super ventas, porque en ese rango, con ese equipo hay pocas. En trail asfálticas si hay un montón, como toda la gama Versys o la Triumph. Por no contar con las nuevas motos chinas, marcas CF Moto y demás, que están haciendo unos bichos increíbles a precios inmejorables (eso sí, capadísimas de CV, no pasa ninguna de los 100 cv)...  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...