Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola desde Madrid


JRK

Recommended Posts

Gracias a todos de antemano y lo primero hacer un poco de historia.mi primer contacto con la marca fue mas a menos por el año 86 cuando me compre completamente nueva una flamante GSX400E.en el cocesionario de Ferrero y Carrero.Estaba enamorado de este modelo y de verlo correr contra las Yamaha xs 400 en las carreras de promocion de la marca.Iba como la seda me fui solo a dar una vuelta por españa y comprobe que era mi marca.Anteriormente tuve una Ducati 250 24H.Esto era otra historia.como andaba y como frenaba.Pronto le cambie los escapes por unos tecnomoto y un manillar bajo 5 piezas.Cuando se me quedo pequeña se la vendi a un amigo y de seguro que andara todavia por alli.Acto seguido pegue el salto a una grande y estaba convencido que tenia que ser Suzuki.Las GSX750F empezaban a entrar de importacion y compre una en el conce SEMOL.La moto para la epoca era demoledora.En el 91 habia pocas como ella.Se pegaba contra las VFR  y las FZ.Pero la gsx se mostraba rabiosa frente a ellas.Gomas radiales,quit dinoyet en los carburadores y colas de escape Corrow.Esto ya pasaba de 200 y por entonces radares pocos.En secundarias era un poco pesada pero en curvas rapidas de autovia era bestial.Esta epoca fue trepidante,y no era yo solo y las carreteras no son circuitos.Decidi venderla despues de un par de avisos y acabo en el concesionario de Motoacion.El mismisimo Andres Perez Rubio me la revendio.Muchos años despues la vi aparcada en la puerta del campo del rayo.Lucia igual de potente.Mi siguiente montura una Guzzi 850 t3.Todo finura y suavidad.todavia la conservo,pasada a caferacer.Una maravilla de moto.Pero se me quedaba pequeña y aqui fue cuando me pase a las Harleys.Que pasada la Road King que llego a mis manos.No he visto una moto mas bonita en mi vida.Pero una hucha con ruedas.una ruina.Y aqui es cuando otra suzuki llega a mis manos.Una compañera tiene una GSX 600 F primera serie dada de baja por el escape 4 en uno que la va a tirar y me la regala.La quito la porqueria.la pongo bateria ,gasofa nueva y arranca despues de 10 años.y como sube de vueltas.Actualmente la tengo en Rumania y viajo con ella y va camino de Rat bike.Mientras y para mi uso a diario me decido por una Honda Paneuro 1100 st con abs.una del 98.Un moton.Pero muy pesada.

Ahora viene lo que me quita el sueño.Como consigo una moto ligera,con potencia,superfiable,carburada,bien de precio y con etiqueta amarilla.Y se me ocurre la idea.me compro una bandit 600 y la transformo en lo mas parecido a una GSX850L del año 82.Ya tengo la moto,ahora a transformarla.tiene 32000 km y va de maravilla.Ya os pedire algun consejo.Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.349
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Esteban18510
    Último Miembro
    Esteban18510
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas g3nt3, ocupo ayuda con mi gsxr 750 1998, el asunto es que no me está marcando las revoluciones a la hora de acelerar, ella arranca de lo más bien pero lo único que no hace es qu3 no sube la aguja de las revoluciones 
    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...