Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Gracias a todos de antemano y lo primero hacer un poco de historia.mi primer contacto con la marca fue mas a menos por el año 86 cuando me compre completamente nueva una flamante GSX400E.en el cocesionario de Ferrero y Carrero.Estaba enamorado de este modelo y de verlo correr contra las Yamaha xs 400 en las carreras de promocion de la marca.Iba como la seda me fui solo a dar una vuelta por españa y comprobe que era mi marca.Anteriormente tuve una Ducati 250 24H.Esto era otra historia.como andaba y como frenaba.Pronto le cambie los escapes por unos tecnomoto y un manillar bajo 5 piezas.Cuando se me quedo pequeña se la vendi a un amigo y de seguro que andara todavia por alli.Acto seguido pegue el salto a una grande y estaba convencido que tenia que ser Suzuki.Las GSX750F empezaban a entrar de importacion y compre una en el conce SEMOL.La moto para la epoca era demoledora.En el 91 habia pocas como ella.Se pegaba contra las VFR  y las FZ.Pero la gsx se mostraba rabiosa frente a ellas.Gomas radiales,quit dinoyet en los carburadores y colas de escape Corrow.Esto ya pasaba de 200 y por entonces radares pocos.En secundarias era un poco pesada pero en curvas rapidas de autovia era bestial.Esta epoca fue trepidante,y no era yo solo y las carreteras no son circuitos.Decidi venderla despues de un par de avisos y acabo en el concesionario de Motoacion.El mismisimo Andres Perez Rubio me la revendio.Muchos años despues la vi aparcada en la puerta del campo del rayo.Lucia igual de potente.Mi siguiente montura una Guzzi 850 t3.Todo finura y suavidad.todavia la conservo,pasada a caferacer.Una maravilla de moto.Pero se me quedaba pequeña y aqui fue cuando me pase a las Harleys.Que pasada la Road King que llego a mis manos.No he visto una moto mas bonita en mi vida.Pero una hucha con ruedas.una ruina.Y aqui es cuando otra suzuki llega a mis manos.Una compañera tiene una GSX 600 F primera serie dada de baja por el escape 4 en uno que la va a tirar y me la regala.La quito la porqueria.la pongo bateria ,gasofa nueva y arranca despues de 10 años.y como sube de vueltas.Actualmente la tengo en Rumania y viajo con ella y va camino de Rat bike.Mientras y para mi uso a diario me decido por una Honda Paneuro 1100 st con abs.una del 98.Un moton.Pero muy pesada.

Ahora viene lo que me quita el sueño.Como consigo una moto ligera,con potencia,superfiable,carburada,bien de precio y con etiqueta amarilla.Y se me ocurre la idea.me compro una bandit 600 y la transformo en lo mas parecido a una GSX850L del año 82.Ya tengo la moto,ahora a transformarla.tiene 32000 km y va de maravilla.Ya os pedire algun consejo.Un saludo para todos.

Publicado

Bienvenido.............

Mira que conozco motos.....pues he tenido que ver en internet como es esa GS 850 L, ni la conocía.

Que la disfrutes............

Un saludo.

  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
    • Buenas tardes hace tiempo que no paso por aquí en cuanto tenga un rato os explico como los hice no es complicado pero si tedioso ahora me tiene loco el funcionamiento del motor que no consigo que funcione bien 
    • Siempre nos viene bien tus reflexiones. Yo las leo todas y de todas saco alguna conclusión buena. Por cierto, yo veo la GS1300 y desde el primer día, ya estaba babeando. Pero como siempre, sobre todo en BMW, tendrán que hacer muchos ajustes. Recuerdo cuando salió la S1000RR, se partían la cara por tener una. A los 3 meses, se partían la cara por soltarla al primero que la pillara. Porque se soltaba un tornillo dentro del motor y destrozaba todo lo que pillaba. Hasta que no dieron con la tecla del fallo, se llevó a unas pocas motos por delante. Espérate a primeros de años, que Suzuki España añada los modelos 2025, a ver si aparece la roja. Si no, pásate por un concesionario Suzuki y que te lo digan por adelantado. Estos ya saben si llega o no en rojo este año.
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • Bienvenido al foro 😉👍 Como dice @RoberSDR, muy buena moto. La maravilla de la Suzuki GS500 en su versión carenada. Además bonita... 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...