Publicado Abril 29, 20204 años Hola yo tengo una Gsx750s y he comprado esta bombilla que aún no he instalado en cuanto lo haga ya te aviso es de fabricación alemana y en principio no debería tener problema ya que es halógena y tiene certificación europea una vez más instale ya te comentaré
Publicado Octubre 12, 20204 años On 29/4/2020 at 16:48, Akps19 dijo: Hola yo tengo una Gsx750s y he comprado esta bombilla que aún no he instalado en cuanto lo haga ya te aviso es de fabricación alemana y en principio no debería tener problema ya que es halógena y tiene certificación europea una vez más instale ya te comentaré Que tal van éstas? Se ven blancas y alumbran más? Son de más W?
Publicado Octubre 14, 20204 años Para itv quité el led y puse la halógena, no se ve una 💩, acostumbrado al led. No he vuelto a poner el led, pero sí esta, aun por probar en carretera abierta.
Publicado Octubre 14, 20204 años hace 10 horas, gsxsjud dijo: Para itv quité el led y puse la halógena, no se ve una 💩, acostumbrado al led. No he vuelto a poner el led, pero sí esta, aun por probar en carretera abierta. Yo esas las probé y no me gustaron nada... yo en la mía llevo las extrem racing y por ahora contento con ellas dentro de lo que cabe... porque tampoco son la panacea.
Registra una cuenta o conéctate para comentar