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Hola.

Soy Jose de un pueblo cerca de Barcelona y tengo una GSX 1100 F del 89.

Un poco de historia:

El tema es que hace unos  6 años, un amigo me dijo que le ayudara con la furgo a llevar para tirar al depósito del Ayuntamiento, la moto en cuestión. Le fallaba a veces un cilindro y el mecánico (un concesionario conocido de la zona), le ponía pegas y mas o menos le decía que donde iba con eso. La moto de aspecto estaba bien. Puesto que tengo sitio en casa me la llevé a mi casa, y allí estuvo parada unos 3 años (falta de tiempo). El porqué es muy simple, fué una de las motos deseadas en mi juventud y que no pude conseguir. Por entonces tenía una Guzzi V50 Monza, y siempre he sido mas bien de motos de montaña. Hace unos 3 años ante la "presión" de mi hijo para salir juntos (Kawasaki 660 r ninja del 2000), y con la ayuda de un amigo suyo mecánico probamos a ver como estaba. Con poco gasto (lo típico, aceite, bujías, frenos, junta tapa balancines, y el fallo que daba que era lo que yo pensaba, la bobina que alimenta las bujías, la pusimos en marcha y desde entonces la he utilizado sin problemas, con salidas los domingos y algunas largas 500 - 600 Km. sin problemas. Hace cosa de un año, empezó a fallar de relentí; se paraba al dejar la moto al relenti y posteriormente, se quedaba acelerada a unas 2000 RPM, igualmente al dejarla al relentí. La cogió mi hijo unos dias por tener la suya en reparación y en carretera, le hizo una falsa explosión (según dice tremenda) y se le paró. de eso hace mas de un año y desde entonces la tengo parada en el garage por falta de tiempo de meterle mano.

Con este confinamiento he empezado a desmontarla. Voy ha hacerle reglaje de válvulas y tema de carburación que es donde creo está el problema. Ya tengo parte desmontada, pero no tengo ni idea, voy descubriendo cosas poco a poco. Las dudas que me surjan ya las reflejaré en el foro, a ver si me podéis ayudar. Ya abriré un post con la reparación y a ver por donde escapo...😅.

Un saludo y os pongo una foto del bicho en cuestión.

 

20170827_120145.jpg

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Pues bienvenido al foro........... a ti y a tu maquina.

Estas motos tienen un motorazo muy serio. Tomatelo con calma.

Si no estas muy puesto en estas reparaciones, tendrias que buscar videos de como se limpian y ajustan carburadores, que aunque hay mucha paja, siempre ayuda ver las distintas partes y como se sacan y demas.

El reglaje de valvulas es muy importante y seguro le vendra de perlas; Con eso y la carburacion casi seguro que queda muy bien y sigue dandote muchas alegrias.

Suerte y nos vemos por el foro............

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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