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Como estos dias, no puedo hacer nada, y ya he acabado de darle un repaso al remolque, me toca empezar un repaso general de la GSR. Asi que si sabeis donde pillar para esta moto a buen precio os lo agradezco:

Bujias

Filtro aire

Filtro gasolina

Pastillas valvulas, tendre que ver cuales hacen falta y de que tamaño. Aunque la moto va bien, y no suenan.

Ah? y esto ya es un accesorio.¿Los topes de motor, cuales pondriais? Me han gustado los lightech, porque giran en caso de arrastron, y no se enganchan para hacer palanca.

Gracias

 

Por cierto, ya os pondre alguna foto del proceso.

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hola yo he estado estos dias mirando para comprar  bujias y pastillas de freno, en varias tiendas con servicio online

te dejo 2 q me an gustado,

https://www.ramirezmoto.es/

aqui he comprado las pastillas de freno traseras brembo sinterizadas, y con envio  a casa 28 euros

https://www.eurobikes.com/

aqui he comprado una  bujia dpr8ea9 , la que trae de casa  4,5 euros con el envio  a casa

 

 

 

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Gracias, en eurobikes he comprado alguna vez y no he tenido problemas, cuando estaba en Madrid, solia ir a calleja, porque en el momento, solia tener de todo.

mirare precios en eurobikes.

 

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Al final he pedido unas cuantas cosillas para estos dias en DOSSPA.com, son de la coruña creo y tienen, lo que me hace falta para pasar el rato.

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Pondre fotos de lo que he pillado y lo que voy haciendo.

Cachorro, gracias por ofrecerte a ayudar, siempre viene bien, que nadie nace sabido.

He estado mirando un poco el manual y lo de las valvulas, lo tengo claro, lo que tengo duda es si me van a caber las manos bien para hacer el reglaje, sin sacar el motor, porque con el motor sacado, calar los arboles de levas es facil, pero en ese minihueco, ya veremos y no es broma, un mal calado, tiene drasticas consecuencias

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De lo poco que me queda por coger para la moto, son los deslizadores para cida.He leido todo lo que he podido, pero al no poder salir de casa, no he podido verlos in situ.

Los puig, dicen que son demasiado largos y hacen mucha palanca, he leido buenas opiniones de los Rayza, y de los Lightech (estos estan bien, porque giran, para que no se quedue enganchada en un resalte)

¿Cuales llevais y cuales pondriais?

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Sacar el motor en la mayoria de los casos es una pelicula........... yo ni me lo plantearia, pero no conozco ese motor. Tengo un amigo que la tiene, pero como le va muy bien pues no lo ha hecho aun y eso que ronda los 60 mil.

Cuando se anime a hacerlo imagino que estare con el, pero aun no, ya digo.

Entonces hay que sacar arboles de levas para hacer el reglaje ?? Lo has visto en algun lado?  Lo digo porque lo normal es que se puedan apretar y se saque la pastilla sin mover arboles, aunque suelen ser utiles caros.

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Para comprobarlas, no hay que sacarlos, pero para cambiar alguna en caso de que este mal, creo que si. Todavia no lo tengo muy claro, estoy estudiandolo poco a poco, cuando acabe con lo facil, me metere con eso y ya os cuento con fotos.

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On 24/3/2020 at 13:14, GR0 dijo:

De lo poco que me queda por coger para la moto, son los deslizadores para cida.He leido todo lo que he podido, pero al no poder salir de casa, no he podido verlos in situ.

Los puig, dicen que son demasiado largos y hacen mucha palanca, he leido buenas opiniones de los Rayza, y de los Lightech (estos estan bien, porque giran, para que no se quedue enganchada en un resalte)

¿Cuales llevais y cuales pondriais?

Hola, para los deslizadores, compra los mas "largos", en caso de caida "tonta" no se "tumba" tanto la moto y es mas facil salvar los espejos y estriberas.

(Y de paso, cuando se te empiecen a "dormir" las piernas, si haces viajecitos largos, sirven como estriberas "custon" para un ratito.)

Tengo las dos opciones, una en cada "burri".

Un saludo

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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