Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Presentación


Bola_8

Recommended Posts

A las buenas tardes, acabo de adquirir una gsx r600 y poco a poco me gustaría aprender sobre el mantenimiento de ella que por aquí entenderéis bastante.

Me llamo Israel y soy de madrid

Espero aprender mucho con vosotros

Un saludo ✌🏽

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, GR0 dijo:

Bienvenido, pon alguna foto de la makina, para deleitarnos los ojos en estos dias tan aburridos

Muy buenas! Pues antes de comprarla daba pena, ahora ya en casa después de limpiarla un poco tiene mejor pinta...ya os iré poniendo muchas dudas que tengo sobre filtros y mantenimiento.

hay que hacerle cosillas pero poquito a poco...

muchas gracias!!!

Un saludo!!

293AA52A-24B1-44D6-8491-20D8689327BC.jpeg

180E4928-5A6D-4FF2-B039-5C9B99D61CC2.jpeg

512B017E-DB55-4A16-B6C0-36E727A6512A.jpeg

849D2E0B-D57C-408C-8D27-18754A1331FB.jpeg

hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Bienvenido al foro 😉👍

Muchas gracias!!😉🏽

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido bola-8 al foro................... pasa y ponte comodo.

Se ve que le estas poniendo ganas a tu nuevo moto y eso es una gran noticia.

Como dice el compañero yo tampoco puedo entender tener una moto asi, pero es relativamente habitual encontrar motos en situaciones parecidas, pues esto de los motos es algo muy pasional y bastante gente las compra con muchas ganas, pero al poco tiempo las cosas cambian, ya sea por dejadez o por otros motivos............... Todos somos un poco así en segun que cosas y de hecho siempre he pensado (por poner un ejemplo) que si hubiera dedicado la mitad del tiempo que he gastado solo en limpiar mis motos o coches, dominaria el idioma como si hubiera nacido alli.

Con permiso del compañero, ya que este es su hilo de presentacion .....y tengo tiempo (como muchos estos dias ) voy a contaros algo.

 

Viendo la primera foto, toda llena de polvo de estar parado mucho, mucho tiempo...... no puedo evitar acordarme de cuando vi mi gsx 750 r del 90 por primera vez.

En aquel momento la moto tenia diez años y medio , su cuenta kilometros marcaba 8.500 y estaba en un garaje-nave con el suelo de cemento roto, echo polvo.

Como podeis imaginaros tras casi 3 años parada alli , tenia un aspecto desolador, aunque se veia que no tenia uso y que tras esa capa de mierda, brillaba en todo su explendor.

Evidentemente ni arrancaba ni nada, lo que habia hecho que varios que fueron a verla para comprarla, no se animaran pues no les daba confianza; Por suerte para mi un primo mio conocia la vida de la moto y me aseguraba que merecia la pena comprarla y que la moto estaba nueva.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ella aprendi muchas cosas, tanto de mecanica y mantenimiento , como de conduccion .......... descubrí mil rutas que fueron ampliando mis carreteras "de moto" y conoci o redescubri a muchos amigos y compañeros con los que he compartido muchas horas de carretera y otras tantas tras un cafe o una cerveza hablando de mil cosas.

Alguno de ellos ya, ni siquiera esta con nosotros ...... como mi amigo PEPE que era como un hermano para mi y que nos dejo hace ya 3 años tras un derrame cerebral , pero que seguro esta montando en moto y cuidando de su familia ...............

El caso es que las motos y un poco todo lo que las rodea, es una gran via de escape para mi ........ así que solo espero Bola-8 que este mundillo te regale buenos ratos, aunque seguro que ya lo ha hecho , pues solo viendo lo limpia que ha quedado....... te auguro grandes ratos con tu moto.

Un saludo y perdon por la chapa........................ Lo que es el tiempo libre, oye    jejeje

No me lo tengais en cuenta, sera que me he levantado muy largo hoy, pero es que esa foto me ha transportado directo a ese dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, B_gorka dijo:

Hasta sucia me parece preciosa. Bienvenido al foro

Muuuchas gracias, eso me pasó a mí cuando la vi...🥺

hace 17 horas, GR0 dijo:

Bonita bonita. Nunca he entendido, como se puede dejar un vehiculo morir de esa forma.

Parece que le vas dando cariño, ya iras cotando.

 

Yo tampoco lo entiendo, si ya has perdido la afición, o no puedes cuidarla... véndela pero no la dejes echar a perder de esa manera....

aunque he de decir que en esté caso a mi me ha venido bien 😁 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, cachorro dijo:

Con ella aprendi muchas cosas, tanto de mecanica y mantenimiento , como de conduccion .......... descubrí mil rutas que fueron ampliando mis carreteras "de moto" y conoci o redescubri a muchos amigos y compañeros con los que he compartido muchas horas de carretera y otras tantas tras un cafe o una cerveza hablando de mil cosas.

Alguno de ellos ya, ni siquiera esta con nosotros ...... como mi amigo PEPE que era como un hermano para mi y que nos dejo hace ya 3 años tras un derrame cerebral , pero que seguro esta montando en moto y cuidando de su familia ...............

El caso es que las motos y un poco todo lo que las rodea, es una gran via de escape para mi ........ así que solo espero Bola-8 que este mundillo te regale buenos ratos, aunque seguro que ya lo ha hecho , pues solo viendo lo limpia que ha quedado....... te auguro grandes ratos con tu moto.

Un saludo y perdon por la chapa........................ Lo que es el tiempo libre, oye    jejeje

No me lo tengais en cuenta, sera que me he levantado muy largo hoy, pero es que esa foto me ha transportado directo a ese dia.

Jeje de chapa nada cachorro muchas gracias por una bienvenida así, se agradece leer historias de la afición de cada uno, pues por eso estamos por aquí.

mi afición por las motos viene desde que mi padre las veía por la tele siendo yo pequeño, me despertaba para ver las carreras cuando las retransmitían desde otro país y yo era el típico que cuando crecí dejaba a los colegas de fiesta y me iba a casa para despertar a mi padre porque había motos... 😅

en este caso no andaba buscando una moto, mejor dicho... otra moto porque ya tengo una fz6 peeeeroooo la vi ahí, tan sola, sucia, triste... que hice lo posible por contactar con el propietario y hacerle una oferta (Nadie pensaba que la iba a aceptar). Si es cierto que me la jugué bastante porque sin conocerle de nada tiré para adelante con ella... Me comentó que le puso las pinzas del coche y que algo sonó y ya nunca arrancó, que posiblemente sería la centralita.

Cuando me la traje a casa, lo primero que hice fue ponerle la batería y para mi sorpresa arranco a la primera 🤗

hay que hacerle cosillas como la bomba de freno delantera (creo que en este modelo daba fallo) y el depósito hay que limpiarlo porque después de 5 años parada se ha oxidado... y luego mantenimiento típico de ruedas, transmisión, pastillas traseras, aceite y filtros....

pero bueno, en estos días de cuarentena intentaré poco a poco ir haciéndola cositas según me vayan llegando.

muchas gracias por perder un poco de vuestro tiempo en leerme.

un saludo motero!!!✌🏽

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...