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Vs a todos. GSR600 Presentacion, mantenimiento y chuches.


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Hola, el 13 de este mes, pille una gsr600, con 33000kms, del 2008, con el chasis negro, ya que no queria tener problemas de rotura, y por si acaso, pues negro. He rodado muy poco con ella, 20 kms, y de repente, cuarentena, mi moto nueva en el garaje parada 😭, bueno, ya llegaran tiempos mejores. El seguro en la Mutua, me ha salido por unos 100 €. Y poco mas os puedo contar, la moto esta de serie, y asi pienso mantenerla, igual cuando me aburra, pinto de negro todo el carenado y le pongo una cupula y paramanos. Lo que es seguro que le voy a poner, es una toma de 12v, con voltimetro y su fusible con un rele, los puños calefactables que tengo de la otra moto, topes laterales, protector radiador, y un baul (se que es un sacrilegio en esta moto, pero me resulta muy comodo) y alguna mierda mas que vea.Tengo impreso el manual de taller, y espero hacerle todo yo, como a la Kawa que tengo, bueno igual que a la Kawa, no, que me lio y al final pinte hasta el chasis desmontandola entera. Espero ayudaros en lo que pueda.

Y lo mas importante, las fotos. Pues solo tengo la siguiente. En breve espero poder poner mas.

Vs

IMG_20200313_204323.jpg

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Gracias Jose.

He encontrado una foto, de cuando mi hermano se la llevo a currar (ya la ha andado mas que yo 🤣🤣)

IMG_20200317_235819.jpg

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Gracias cachorro, tengo los manuales impresos y en cuanto pasen estos dias raros, empezare una revision a fondo.

Aunque el aceite se ve nuevo, el refrigerante y liquido de frenosy filtro gasolina, me han dicho que esta cambiado.

Empezare cambiando filtro aire, gasolina y aceite. Aceite, y con un poco de tiempo el aceite de las horquillas. Ademas del refrigerante y el liquido de frenos, que por 4 pesetas, no le viene mal.

Y cuando me estudie un poco el manual y la ande un poquito, me metere a hacerle el reglaje de valvulas.

Pastillas de freno, las tiene bien, el freno trasero un poco gastado, se ve que el dueño anterior, abusaba de el o alguna vez no cambio las pastillas cuando tocaba, pero vamos un mal menor barato de solucionar. Ademas aprovechare para limpiar y engrasar las partes moviles, echar lubricante dentro de los gusanillos de las sirgas.

Y cuando la disfrute un poco mas, empezaremos a ponerle los topos, el soporte baul, la toma de 12v con voltimetro, el soporte de movil y gps, el rele para los puños calefactables. Tengo unos paramanos acerbis de la otra moto, asi que mirare como le quedan y alguna pijada mas que siempre surge para estas motos. Como un protector de radiador...

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Pues a disfrutar.................. 

Algunos disfrutan tanto dando curvas, como trasteando en su moto............... Te entiendo, tranquilo.

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Es una enfermedad que algunos tenemos, no saber estar quietos viendo la tele, jeje

Una vez bien revisada, a darle gas hasta la proxima revision.

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Como tengo pocas cosas, y todavia no puedo hacer el reglaje, comprobarlo si, pero no quiero dejar abierrto el motor si tengo que cambiar alguna pastilla, me he dedicado un rato a limpiar el muellle y la bola, de los reposapies del pasajero, para que vaya mas blando, lo usare tres veces, pero por lo menos, que lo pueda bajar sin tener que hacer fuerza. He mirado un poco por donde va el cable del regulador, y ya mañana miro bien para cambiarlo de sitio, en vez decerca de los colectores, he preparado el anticongelante y el liquido de frenos. Y he probado a frotar con limpiallantas los colectores que tenian mala pinta, como sucios y oxidados, y el resultado es satisfactorio, queda limpio y brillante. Mañana si os portais bien, pogo alguna foto para que lo veais.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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