Publicado Marzo 11, 20205 años Hola! estoy revisitando el post de la restauracion de la gsxr del 90 de eslabarth, y veo que le faltan la mayoria de las fotos, no hay forma de conseguirlas? saludos Vss
Publicado Marzo 12, 20205 años No se decirte .............. Ya ha pasado otras veces que cuando el hilo es ya de hace tiempo y el que lo hizo no pasa ya por el foro, pues dejan de verse las fotos, pero no me preguntes porque, ni si se puede solucionar.
Publicado Marzo 12, 20205 años Autor Pues que putada, recuerdo la primera vez que lo vi hace años y fue lo que me animo a pillarmela...si alguien las tuviera seria genial,
Publicado Abril 17, 20204 años Yo creo que estaría un apartado para las clásicas en este foro, ya que son muchos pero cuesta bastante encontrarlas
Publicado Abril 17, 20204 años No se, en los foros, a veces se usan servidores gratuitos de fotos, y estos HP, con el tiempo, pasan a ser de pago o desparecen. Perdiendo las imagenes, a no ser que los admin, tengan su copia de seguridad, y puedan recuperarlas.
Publicado Abril 17, 20204 años Seria deseable poder recuperarlas si.............. yo tambien soy de los que caí en este foro por esta restauracion y algunas mas, aparte del buen rollo y compañeros como gixxer, gsxr-27, el jefe y bastantes mas. Pero ...............
Registra una cuenta o conéctate para comentar