Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Muy buenos días a todos los foreros. Soy Juan Andares, tengo 35 años y soy de Mallorca. Llevo desde los 14 encima de motos ya que es algo que me apasiona... He tenido la BMW GS650F, una Kawasaki er-650f, una Aprilia Shiver 750 y me acabo de comprar la Suzuki GSXS-1000F. Hay que decir que las he tenido todas de segunda mano, esta última con poco mas de 3 años y 14 mil kilómetros. La Kawa la tenemos aún, mi mujer se saco el carnet, la limitamos y ahora es mi compañera de rutas!

Pues nada, no os voy a dar mas la chapa, os pongo unas fotitos de mi Susy para presentarla:

Encantado y muchos saludos! V'ssss

WhatsApp Image 2020-03-10 at 08.27.14 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-03-10 at 08.27.14.jpeg

Publicado
  • Autor
hace 4 minutos, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro. Muy chula

Gracias!! Muy pepino tu Yoshimura!! Uff jaja se me escapaba un poco del presupuesto... jajaja

Publicado
hace 3 horas, Konancete dijo:

Gracias!! Muy pepino tu Yoshimura!! Uff jaja se me escapaba un poco del presupuesto... jajaja

No me extraña. Afortunadamente fue un regalo

Publicado

Buena aficion hos aveis buscado la mujer y tu................... de hecho dicen que es de las mejores cosas que se pueden hacer con la ropa puesta ........ jajajaja

Un saludo y bienvenido.

Publicado
  • Autor
hace 12 horas, cachorro dijo:

Buena aficion hos aveis buscado la mujer y tu................... de hecho dicen que es de las mejores cosas que se pueden hacer con la ropa puesta ........ jajajaja

Un saludo y bienvenido.

Vayaaaa! jajajaj nunca tengo ningún problema para ir de ruta por ahí, y lo mejor de todo es no tener que llevar paquete... 🙂

Ella es conductora novel y hasta ahora no había conducido nunca marchas, por lo que por ahora rutas tranquilitas, a quemar Kilometros  y hacerse con la moto:

1051456716_WhatsAppImage2020-03-11at08_47_34.jpeg.0651244f192687c1795b7b8cc5fea4a7.jpeg

Saludos máquinas!!

Publicado

Pues yo voy encantado con paquete. Igual no sé conducir solo...😂😂😂

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.363 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Gseuc
    Gseuc Último Miembro ·

Estadísticas del Foro