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Me termino de comprar hace 15 días una burmang 400 del 2010  con 32000 km, me sale desde hace unos días el fallo F1 ,he leído algunos post y la verdad es que yo no le noto perdida de potencia ni nada que se que se le parezca ya que hace una velocidad punta 165 km y también he probado subiendo la rampa del garaje y perfecta no le veo nada raro(todo esto con el F1 encendido). Paro la moto le quito el contacto y acto seguido hace el reseteo la pongo en marcha y el fallo se quita ,e igual no me vuelve ha salir hasta dentro de unos días,¿a que puede ser debido? He hablado con el antiguo dueño y él se hace cargo de lo que pueda ser.Gracias de antemano.

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Creo que lo que pone es FI de "FUEL INYECTION"  que lo que quiere decir es eso, que algo no va en el sistema de inyeccion, pero de estos temas no estoy puesto.

Busca en la seccion de tu moto a ver si hay suerte o espero que algun compañero pueda decirte algo.

De todas formas puedes empezar por darle una vuelta haciendo aceite y filtros-bujias para ya tenerla al dia de mantenimientos y lo mismo tienes suerte....... pero tu veras.

Publicado (editado)
On 10/3/2020 at 3:55, cachorro dijo:

Creo que lo que pone es FI de "FUEL INYECTION"  que lo que quiere decir es eso, que algo no va en el sistema de inyeccion, pero de estos temas no estoy puesto.

Busca en la seccion de tu moto a ver si hay suerte o espero que algun compañero pueda decirte algo.

De todas formas puedes empezar por darle una vuelta haciendo aceite y filtros-bujias para ya tenerla al dia de mantenimientos y lo mismo tienes suerte....... pero tu veras.

muchas gracias cachorro ,eso ya lo descarte ya que cuando la compre  el antiguo dueño terminaba de hacerle filtros ,cambio de aceite, y la bujia. Al final la he llevado al taller y ya me diran cosas ,pues nada ha esperar ,ya os ire contando como ha ido la cosa ,GRACIAS.

Editado por cremarodes
  • Me Gusta 1
  • 4 meses más tarde...
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bueno ahora ya si que va de lujo mi cacharito, despúes del confinamiento 2 meses el taller cerrado con la moto en su interior sin poder averiguar el fallo , cuando un día me llama el mecánico y me dice que el fallo que salia FI  era el    COD28    en principio cambiaron el sensor y al poco tiempo volvio a salir el mismo cod. y al final le cambió todo el CUERPO DE INYECCIÓN de la moto 690€  iva y mano obra incluida.

  • Confundido 1
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Menudo estacazo,con 32000 kms, cuerpo de inyeccion. Hay que joderse a veces con la suerte. Lo bueno, es que ya te va bien, ahora a disfrutarla.

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Y entonces se ha hecho cargo el vendedor, como dijiste ???

Si es asi, vete a una administracion y compra loteria, porque no te puedes quejar......

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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