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Buenas ,

Según tengo entendido tienen los mismos componentes, con una repro de la ECU en manos de un profesional es suficiente.(Me lo ha dicho esta mañana "el profesional")

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Estuve investigando y te lo tendría que buscar, pero la versión A2 no te dará los 114cv de la full. Deslimitada se queda en 95. 

Así que antes de comprarla... asegúrate de lo que haces.

Que sí, que es el mismo motor y todo... excepto centralita. Eso lo sabemos todos. Pero se te va a quedar en 95.

"En el caso de la GSX-S 750 se han modificado únicamente la centralita electrónica y el catalizador para hacer que una referencia base de 114 CV se pueda reducir a 95 CV y, desde ésta, a los reglamentarios 47,6 CV para el A2. Otros detalles mínimos nos muestran una tornillería diferente en las tapas del estator y embrague, así como una llave no codificada. Este último punto es, no obstante, relevante, porque de este modo se impide que, mediante una manipulación en las centralitas, la nueva GSX-S 750 se pueda elevar a los originales 114 CV, lo que la convertiría en una moto fuera de la ley dentro del contexto del carné A2."

Sacado de aquí:

https://www.google.com/amp/s/amp.formulamoto.es/suzuki/gsx-s750/2019/03/25/prueba-suzuki-gsx-s-750/23836.html

Si hay algún "gurú" que en un taller pueda modificar la electrónica no digo que no sea posible, pero a priori no podrás.

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