Publicado Junio 7, 20205 años Autor entre el viernes y el sabado por la mañana cambie los muelles de la suspension delantera, sensaciones , mejor sobre todo en frenada , se nota q no se hunde a tope como antes , y puede q ahora se note algo mas los baches ayer sabado sali con la susi con una gente de un club de motos de castellon, y no disfrute nada , se ve q era gente con nivel de conduccion , y creo q todas sus motos tenian mas de 100 cv, y apesar q me dijeron q yo fuera mi ritmo q en cada cambio de carretera me esperarian , me sabia mal ir tan atrasado y apuraba mas de lo q estoy preparado y por poco me salgo en dos curv as, ahi ya dije q sejodan y me esperen, y a mi ritmo de seguridad, eso si creo q cada vez q paraban se tomaban un cafe esperandome lo q si puedo decir q le rosque a la susi la oreja todo lo q puede , quizas alguien con mas nivel de conduccion hubiera aguantado el ritmo , 🤭 hay otro clb de vespas en castellon creo q voy a probar con ellos mejor 🙃🤣 ahoara solo me falta montar el engrasador automatico
Publicado Junio 7, 20205 años Claro........ tiene sentido lo que dices. Ira un poco mas firme , por lo que se hunde menos y es menos comoda ,sintiendo todo lo que hace la rueda mucho mas que antes. Imagino que rapido te acostumbraras a esa firmeza extra. Respecto a lo del grupo, pues tristemente es lo que suele pasar........... pero me alegro que ese par de curvas se quedaran solo en un susto. Yo de ti me buscaba otro grupo que ruede mas en tu ritmo. Un saludo............ Ya hable de esto de salir con gente que va a la suya completamente, pero bueno........de todo tiene que haber.
Publicado Mayo 19, 20214 años Autor hola vendi la gs, no he terminado de hacerme a ella, a los 20 minutos empezaba a sentir molestias en el cuello, puta artrosis, a parte a la señora le parecia muy alta y no pensaba subirse en ella pero el sabado q viene me traen a la sustituta , una preciosa savage del 98 😀 saludos
Publicado Mayo 20, 20214 años Pues nada............ perfecto. La has disfrutado un tiempo y todo tiene un principio y un fin. Respecto a la Savage también es una moto que siempre me ha parecido preciosa; Alguna vez he preguntado por el foro y he hablado con alguna persona sobre ella. Ya nos contaras que tal.............. Hablamos.
Registra una cuenta o conéctate para comentar