Publicado Abril 6, 20204 años Yo no echaria el limpiacarburadores todavia, si vas a hacer pocos kms, espera a llenarla, cuando puedas gastar de ruta casi todo el deposito, sino al volver a estar quieta, igual se evapora mas rapido que la gasolina o se decanta. Si alguna vez echo aditivos de algun tipo a algun motor, espero a tener una ruta larga, para que los mueva bien.
Publicado Abril 6, 20204 años Autor buenas noches hace 8 horas, GR0 dijo: Yo no echaria el limpiacarburadores todavia, si vas a hacer pocos kms, espera a llenarla, cuando puedas gastar de ruta casi todo el deposito, sino al volver a estar quieta, igual se evapora mas rapido que la gasolina o se decanta. Si alguna vez echo aditivos de algun tipo a algun motor, espero a tener una ruta larga, para que los mueva bien. demasiado tarde ya puse limpiador esta mañana con un deposito de gasolina , lo unico q puedo hacer es ir al trabajo con ella, no son muchos kilometros 12 de ida y otros tantos de vuelta sobre 120 kilometros a la semana , supongo q con un deposito tendre para 3 semanas por cierto el dia q fui a morella con ella llene el deposito , y desde entonces tenia en el marcador 249 kilometros, esta mañana le an entrado 13 litros , no tengo muy claro de cuantos litros es el deposito , 20 ?, si es asi me sale una media de 5 litros mas o menos a los 100, pero no tengo claro la capacidad del deposito por q si es de 20 litros se supone q aun quedarian unos 7 litros , q darian para hacer 100 kilometros largos aun con lo q se quedaria con una autonomia mas o menos de 350 kilometros a 400 klm creo q esos consumos q he hecho se pueden mejorar , una vez q me haga mas a la susi saludos saludos
Publicado Abril 7, 20204 años No se la capacidad exacta del deposito la verdad. Gastan unos 4 litros de normal, algo mas si vas rapido y algo menos si vas suave y eres dulce con el gas. La mayoria de las motos hacen unos 300 kilometros de normal, con la reserva incluida..... aunque algunas estan en 200 o 200 y algo (depositos pequeños) y otras en plan Bmw turismo o con depositos grandes se van a 400 , pero la inmensa mayoria hacen 280-300, que es una autonomia mas que razonable para una moto. Con respecto a la reserva pues tambien depende, claro..... pero esta y la inmensa mayoria pueden hacer 60-80 km en reserva, pues suelen tener entre 3 y 5 litros de reserva y teniendo en cuenta que cuando entra la reserva sueles aflojar un poco, si vas de viaje y no conoces la zona pues no suele haber problema. Si tu moto es de 3 litros o 3,5 que hay muchas...... pues hay que ser consciente que si no aflojas, hay viento en contra o cosas así, pues lo mismo en 40 km o poco mas empieza a hacer pot, pot, pot y se jodio...... Mi consejo es que siempre que lleneis, pongais un parcial a cero, ya que en poco tiempo conoceras facilmente la moto y sabras en funcion de las circunstancias si estas en problemas o no.
Publicado Abril 7, 20204 años Autor hola si con la maruder ya cogi la norma de poner el parcial a 0 cada vez q repuesto, tampoco tiene marcador de gasolina, y igual de imortante es volver a poner la llave de la gasolina en la posicion normal , a un compi del curro se le olvido y cuando se le acabo la gasolina se quedo tirado jejeje salduos
Publicado Junio 1, 20204 años Autor esta semana si no a`pasa nada recibo los muelles para suspension delantera , pastillas nuevas delanteras sintetizadas, y tengo para montar el engrasador de aceite demasiada faena 🤭🤣 saludos
Publicado Junio 3, 20204 años Autor las pastillas me llegaron ayer y por la tarde las cambie los muelles como pronto me llegan el viernes , y no se si los voy a cambiar yo o los llevare al taller, pero ya para la semana q viene y poco mas le voy a hacer a la susi
Publicado Junio 4, 20204 años ok Entonces que tal la gs ........? Has podido hacer alguna ruta ya por tu provincia ? Como la sientes ahora que ya la conoces mejor ??
Registra una cuenta o conéctate para comentar