Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Yo no echaria el limpiacarburadores todavia, si vas a hacer pocos kms, espera a llenarla, cuando puedas gastar de ruta casi todo el deposito, sino al volver a estar quieta, igual se evapora mas rapido que la gasolina o se decanta. Si alguna vez echo aditivos de algun tipo a algun motor, espero a tener una ruta larga, para que los mueva bien.

• Respuestas 53
  • Visitas 14 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• hola    vendi la gs, no he terminado de hacerme a ella, a los 20 minutos empezaba a sentir molestias en el cuello, puta artrosis, a parte  a la señora le parecia muy alta y no pensaba subirs

• Pues bienvenido al foro................ buena moto la gs.

• Bienvenido al foro. Tienes moto hasta el final de los tiempos

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

buenas noches

hace 8 horas, GR0 dijo:

Yo no echaria el limpiacarburadores todavia, si vas a hacer pocos kms, espera a llenarla, cuando puedas gastar de ruta casi todo el deposito, sino al volver a estar quieta, igual se evapora mas rapido que la gasolina o se decanta. Si alguna vez echo aditivos de algun tipo a algun motor, espero a tener una ruta larga, para que los mueva bien.

demasiado tarde  ya puse limpiador esta mañana con un deposito de gasolina , lo unico q puedo hacer es ir  al trabajo con ella, no son muchos kilometros 12 de ida y otros tantos de vuelta sobre 120 kilometros a la semana , supongo q con un deposito tendre para 3 semanas

por cierto el dia q fui a morella con ella llene el deposito , y desde entonces tenia en el marcador 249 kilometros, esta mañana le an entrado 13 litros , no tengo muy claro de cuantos litros es el deposito , 20 ?, si es asi  me sale una media de 5 litros mas  o menos a los 100, pero no tengo claro la capacidad del deposito

por q si es de 20 litros se supone q aun quedarian unos 7 litros , q darian para hacer 100 kilometros largos aun

con lo q se quedaria con una autonomia mas   o menos de 350 kilometros a 400 klm

creo q esos consumos  q he hecho se pueden mejorar , una vez  q me haga mas a la susi

saludos

saludos

Publicado

No se la capacidad exacta del deposito la verdad.

Gastan unos 4 litros de normal, algo mas si vas rapido y algo menos si vas suave y eres dulce con el gas.

La mayoria de las motos hacen unos 300 kilometros de normal, con la reserva incluida..... aunque algunas estan en 200 o 200 y algo (depositos pequeños) y otras en plan Bmw turismo o con depositos grandes se van a 400 , pero la inmensa mayoria hacen 280-300, que es una autonomia mas que razonable para una moto.

Con respecto a la reserva pues tambien depende, claro..... pero esta y la inmensa mayoria pueden hacer 60-80 km en reserva, pues suelen tener entre 3 y 5 litros de reserva y teniendo en cuenta que cuando entra la reserva sueles aflojar un poco, si vas de viaje y no conoces la zona pues no suele haber problema.

Si tu moto es de 3 litros o 3,5 que hay muchas...... pues hay que ser consciente que si no aflojas, hay viento en contra o cosas así, pues lo mismo en 40 km o poco mas empieza a hacer pot, pot, pot y se jodio......

Mi consejo es que siempre que lleneis, pongais un parcial a cero, ya que en poco tiempo conoceras facilmente la moto y sabras en funcion de las circunstancias si estas en  problemas o no.

Publicado
  • Autor

hola

si con  la maruder ya cogi la norma de poner el parcial a 0 cada vez q repuesto, tampoco tiene marcador de gasolina,

y igual  de imortante es volver  a poner la llave de la gasolina en la posicion normal , a un compi del curro se le olvido  y cuando se le acabo la gasolina se quedo tirado  jejeje

salduos

Publicado
  • Autor

hola

ya tengo claro la capacidad del deposito

thumbnail_IMG_20200410_080145.jpg.470c4efd9da365bf3e26adccd3c62bf3.jpg

saludos

Publicado

Pues ya sabes lo que dicen............" La informacion es poder "

• 1 mes más tarde...
Publicado
  • Autor

esta semana si no a`pasa nada recibo los muelles para suspension delantera , pastillas nuevas  delanteras sintetizadas, y tengo para montar el engrasador de aceite

demasiada faena 🤭🤣

saludos

Publicado
  • Autor

las pastillas me llegaron ayer  y por la tarde las cambie

los muelles como pronto me llegan el viernes , y no se si los voy  a cambiar  yo  o los llevare  al taller, pero  ya para la semana q viene

y poco mas le voy  a hacer  a la susi

Publicado

ok

Entonces que tal la gs ........?  Has podido hacer alguna ruta ya por tu provincia ?  Como la sientes ahora que ya la conoces mejor ??

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.416 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • trinoaro
    trinoaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil