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Yo no echaria el limpiacarburadores todavia, si vas a hacer pocos kms, espera a llenarla, cuando puedas gastar de ruta casi todo el deposito, sino al volver a estar quieta, igual se evapora mas rapido que la gasolina o se decanta. Si alguna vez echo aditivos de algun tipo a algun motor, espero a tener una ruta larga, para que los mueva bien.

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buenas noches

hace 8 horas, GR0 dijo:

Yo no echaria el limpiacarburadores todavia, si vas a hacer pocos kms, espera a llenarla, cuando puedas gastar de ruta casi todo el deposito, sino al volver a estar quieta, igual se evapora mas rapido que la gasolina o se decanta. Si alguna vez echo aditivos de algun tipo a algun motor, espero a tener una ruta larga, para que los mueva bien.

demasiado tarde  ya puse limpiador esta mañana con un deposito de gasolina , lo unico q puedo hacer es ir  al trabajo con ella, no son muchos kilometros 12 de ida y otros tantos de vuelta sobre 120 kilometros a la semana , supongo q con un deposito tendre para 3 semanas

 

por cierto el dia q fui a morella con ella llene el deposito , y desde entonces tenia en el marcador 249 kilometros, esta mañana le an entrado 13 litros , no tengo muy claro de cuantos litros es el deposito , 20 ?, si es asi  me sale una media de 5 litros mas  o menos a los 100, pero no tengo claro la capacidad del deposito

 

por q si es de 20 litros se supone q aun quedarian unos 7 litros , q darian para hacer 100 kilometros largos aun

con lo q se quedaria con una autonomia mas   o menos de 350 kilometros a 400 klm

 

creo q esos consumos  q he hecho se pueden mejorar , una vez  q me haga mas a la susi

 

saludos

 

saludos

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No se la capacidad exacta del deposito la verdad.

Gastan unos 4 litros de normal, algo mas si vas rapido y algo menos si vas suave y eres dulce con el gas.

La mayoria de las motos hacen unos 300 kilometros de normal, con la reserva incluida..... aunque algunas estan en 200 o 200 y algo (depositos pequeños) y otras en plan Bmw turismo o con depositos grandes se van a 400 , pero la inmensa mayoria hacen 280-300, que es una autonomia mas que razonable para una moto.

Con respecto a la reserva pues tambien depende, claro..... pero esta y la inmensa mayoria pueden hacer 60-80 km en reserva, pues suelen tener entre 3 y 5 litros de reserva y teniendo en cuenta que cuando entra la reserva sueles aflojar un poco, si vas de viaje y no conoces la zona pues no suele haber problema.

Si tu moto es de 3 litros o 3,5 que hay muchas...... pues hay que ser consciente que si no aflojas, hay viento en contra o cosas así, pues lo mismo en 40 km o poco mas empieza a hacer pot, pot, pot y se jodio......

Mi consejo es que siempre que lleneis, pongais un parcial a cero, ya que en poco tiempo conoceras facilmente la moto y sabras en funcion de las circunstancias si estas en  problemas o no.

 

 

 

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hola

 

si con  la maruder ya cogi la norma de poner el parcial a 0 cada vez q repuesto, tampoco tiene marcador de gasolina,

 

y igual  de imortante es volver  a poner la llave de la gasolina en la posicion normal , a un compi del curro se le olvido  y cuando se le acabo la gasolina se quedo tirado  jejeje

 

salduos

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  • 1 mes más tarde...
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esta semana si no a`pasa nada recibo los muelles para suspension delantera , pastillas nuevas  delanteras sintetizadas, y tengo para montar el engrasador de aceite

 

demasiada faena 🤭🤣

 

saludos

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las pastillas me llegaron ayer  y por la tarde las cambie

 

los muelles como pronto me llegan el viernes , y no se si los voy  a cambiar  yo  o los llevare  al taller, pero  ya para la semana q viene

 

y poco mas le voy  a hacer  a la susi

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ok

Entonces que tal la gs ........?  Has podido hacer alguna ruta ya por tu provincia ?  Como la sientes ahora que ya la conoces mejor ??

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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