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hola cachorro 

 

queria limpiarlo por mantenimiento , por  q no he notado nada raro en el funcionamiento, asi q antes de liarme a desmontar, q veo  q se me puede quedar un poco grande el tema hare tratamiento con gasolina

 

saludos

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Hombre, ha quedado bastante bien, la diferencia es notable. Si repites el proceso, ¿quedaria mejor?

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Se nota una clara mejora.

Como lo has hecho....? explica un poco el proceso...............

Porque creo igual que el compi, que en este tipo de trabajos el resultado depende del tiempo que le dediques. 

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con pasta de dientes blanqueante, la parte de fuera con una lijadora orbital, y la parte de dentro con esponja

supongo q si hubiese dado alguna mano mas en el interior algo hubiese mejorado pero con la artrosis q tengo en el hombro ya me parecio bien como estaba, por fuera creo q ya no se podia mejorar mas con ese sistema

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Ya veo......... 

Pues eso......hay cosas especificas para esto que mejoran mucho el resultado, pero puedes hacerlo mas adelante.

Basicamente pulimento o lijas cada vez mas finas y luego un pulido suave.

  • Gracias 1
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Ahora, cachorro dijo:

Ya veo......... 

Pues eso......hay cosas especificas para esto que mejoran mucho el resultado, pero puedes hacerlo mas adelante.

Basicamente pulimento o lijas cada vez mas finas y luego un pulido suave.

ya me imagino, pero no tenia otra cosa en casa

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es lo que tiene el confinamiento, hay que apañerse con lo que tenemos por casa. De todas formas, el lunes, creo que vuelven a empezar un poco mas las tiendas, igual puedes pillar por internet

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de momento la voy  a dejar asi , quizas mas a lante le de con un pulimento

 

ayer recibi el limpiador de carburadores , mañana ire  a trabajar con la susi , si no llueve q llevamos una racha

 

pasare antes por la gasolinera y le pondre con un deposito lleno, haber si se nota algo

 

q tengais una buena semana 

saludos

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Ok.

Ya sabes .....primero viertes el liquido en el deposito y luego lo llenas hasta arriba.

De esta manera, se mezcla bien con la gasolina  a la que vas llenando............. Seguro que los que ya tienen unos años " se han acordado de cuando ponias el aceite de mezcla y luego llenabas el deposito" ................ " 2 Tiempos a tope.   jejeje

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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