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Pues genial entonces............

Me interesa mucho lo del amortiguador, ya que es posible que en algun momento me anime ha darle una vuelta a la mia , y esta seria una de las mejoras, aunque es cierto que no puedes comparar a como estaba la moto antes, pues hace poco que la compraste.............. pero lo dicho, si te aburres y quieres contarnos como lo has hecho, pues perfecto.

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hola

 

me fui guiando por este video para cambiar la suspension trasera, a demas la q compre es exactamente igual, la de los años del 2006 a 2008

 

jejeje a mi me costo mas  q al tio del video, anda  q no estaban duros los pu-os tornillos

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saludos

 

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este finde me estube entreteniendo con la susi

  • 1385713902_GetAttachmentThumbnail(7).jpg.6900a3bc425584f60d545e83c31c3b37.jpg62571500_GetAttachmentThumbnail(6).jpg.f273f6dc24c26ea0c5f7311203998f5c.jpg

 

de verdad  q pensaba q el piño y la pieza de atras era de color negro 🤪

y la cadena como estaba, y eso  q  ala cadena si  q le habia dado ya antes una limpiadilla , y engrase antes del dia q sali de ruta ( por cierto mi colega se callo el otro dia , el con un par de moratones y algo de dolor nada serio , menos mal, pero la moto  cree q para el desguace, menos el motor  me  a dicho q esta todo hecho ciscos 😟, y la moto era una triumph rokect 3 a mi  me da algo 🤦‍♂️🤦‍♂️ )

tambien estube recuperando algo el cofre  q esta grisaceo del paso del tiempo , y algo mejor  si  a quedado331441957_GetAttachmentThumbnail(9).jpg.62c337174b2d2d8b5866f466294c3da5.jpg

tambien le he lubricado todas las cerraduras y piñoneras, y le he sunido un poco  el pedal del freno traseero y limpieza debajo del asiento

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y sorpresa le pregunte al chico  q me vendio la moto si aun consevaba las herramientas q venian de fabrica , y me dijo  q esta no traia,  y coño me salieron en la parte de atras , con los años  qtubo la moto no las habia visto 😮

 

que mas pues me queda pulir el plastico del parabrisas haber si se queda un poco mas transparente , pero no se si fue consa del chico  q me vendio la moto , o del tio de la itv, preo mira q poner la pegatina en el frontal, la voy a tener  q quitar, me pasare por la itv  y dire  q se a caido haber  si me dan otra

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y despues de quitar tanta mierda de la cadena y el piño me eh decidido  a poner un engrasador de aceite automatico

este

 

https://es.aliexpress.com/item/32953598658.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.47d363c0DWKqzq

 

ya , no se q resultado dara , por 15 euros , tampoco se pierde tanto por probar

 

y me gustaria desmontar carburadores para limpieza, pero ahi no llego lo veo muy complicado, os he leido  y no llego  a vuestro nivel, ya me gustaria

 

una pregunta, creeis q con 23000 kilometros abria q hacerle valvulas , por  q he estado mirando por internet  y parece q eso si q es pasta gansa lo q cuesta , he visto precios de 200 a 350 euros 😮🥶

 

sin el carenado lateral queda muy cabezona

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asi fui el otro dia  al careful

 

bueno no os doy mas la brasa

 

saludos

 

 

 

 

 

 

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Cada uno llega  lo que puede, y tu le has dado un repaso bueno, las valvulas, cuesta eso, porque tiene curro, no se si ese motor le toca con esos kilometros, a la GSR es cada 24000 o dos años, creo, esto siempre me ha hecho gracia, que tendran que ver los años con las valvulas, otra cosa son los liquidos.

Lo del amortiguador trasero, es verdad, esos tornillos no se suelen soltar y se quedan tiesos, cosa que me ha venido bien para recordarlo, ahora que tengo tiempo, los soltare, limpiare y volvere a apretar a su par.

Y sobre el engrasador de cadena, no se como funcionara ese, pero tiene pinta de que va dejando caer siempre lo mismo, segun lo gradues. como te pases dandole paso, te vas a salpicar todo, y si se te olvida cerrarlo, dejaras en el garaje una manca maja. Pero bueno, es una solucion barata si le pillas el truco.

  • Gracias 1
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Yo las valvulas no las tocaria de momento, pero es cierto que dependiendo del uso, pues........ espera un poco y si la moto va bien, pues en un tiempo lo haces.

Lo del engrasador ya diras que tal.............y lo de la cupula, pues no es facil que quede bien , pero se de gente que si le ha quedado bien; Es probar. 

  • Gracias 1
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la limpieza carburadores empieza en el minuto 23 del video

 

si he leido en el manual q hay  q hacer valvulas a los 24000 klm, pero de momento como dice cachorro me esperare un poco, el tema de carburadores igual me animo, por q no creo  q los hayan hecho nunca y ya tiene 16 años

 

la cupula probaremos, he visto varios tutoriales ,  no creo  q quede peor

saludos

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dos carburadores, tiene su cosa pero es viable, yo en otras moto, para limpiarlos uso zotal, o vinagre del malo, eso si, el vinagre se come la calamina si lo dejas mucho rato, y despues sincronizarlos es facil, yo me hice un vacuometro con un tubo transparente y aceite dentro, si te hace falta , me dices y le hago una foto explicandolo. La cupula, pues paciencia y si tienes taladro con selector de recoluciones o asi, le acoplas un disco y te vas a evitar frotar mucho.

Las valvulas, parece que no son importantes, pero conservarlas en sus parametros, evita averias, eso si, andala y le haces dentro de un tiempo.

Ah! y sobre los carbus, fotos de todo, segun desmontes, para luego poder montarlos.

  • Haha 1
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gracias GRO por el ofrecimiento, ya te dire si me animo

 

zotal ? el q se usa para desinfectar ? no lo habia oido nunca, pues eso tiene un olor muy... caracteristico jeje

q os parece este producto

https://www.amazon.es/ABRO-Limpia-carburadores-necesidad-desmontar/dp/B0182I6SCA/ref=sr_1_22?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=limpiador+carburadores&qid=1585686650&sr=8-22

 

dice q limpia carburador sin desmontar

se hechara desmontando el filtro de aire ?

 

tambien he visto este

https://www.amazon.es/dp/B00L0JQD4C/ref=sspa_dk_detail_3?psc=1&pd_rd_i=B00L0JQD4C&pd_rd_w=YDKR3&pf_rd_p=af12bbbd-c74b-4d8c-ad16-2ed2a7b363ab&pd_rd_wg=uvcnm&pf_rd_r=1EH3ADQFAT4YBQGC4XJ5&pd_rd_r=ed91c9b6-b5e6-42ac-92ad-86d87307b53e&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExMzhEQUw0WlNFTjRVJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMzY4MDYxMlNHNENDS1ZIQUFRMSZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwOTQxMjM1MzIyU0I5TTU1OUJUWSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2RldGFpbCZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

 

creo  q voy a probar primero con este , a ver si noto alguna diferencia, y le hechare tambien   a la marita q no tenga celos, pone q con el bote hay para tratar 70 litros de carburante

q os parece ?

 

saludos

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Los aditivos estos para echar en la gasolina van bien, yo los uso aveces (limpia inyectores, o carburacion), pero si realmente estan sucios o ya les hace falta por mal funcionamiento, lo suyo es desmontar y ajustar altura flotadores y demas.

  • Gracias 1

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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