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Que tal gente, un compañero se ha comprado una GSXS 750 (la versión de 114cv) y me he quedado un poco flipado con el tema de las suspensiones... en la web de Suzuki resulta que vienen con suspensión regulable en precarga, extensión y rebote delante y detrás en precarga y extensión.

Bueno, pues a este le ha llegado con la suspensión solo con ajuste en precarga... tanto delante como atrás.. ademas con la goma trasera en 180, en la web dicen que viene con 190 como la 1000...

Las vuestras como han llegado? Se esta planteando reclamar a Suzuki por este tema, a mi personalmente me molestaría bastante comprar algo con unas características y que luego me lleguen otras y por encima inferiores...
Tengo mis dudas que incluso sean Kayaba (KYB)

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Pues yo luego lo miro porque acabo de mirar en la web y mi modelo pone neumático 190 y suspensiones todo lo que dices. La pille a final de diciembre.

 

Voy a ver si es igual o no.

 

Edito: viendo alguna foto de la moto creo que pone 180 en el neumático.

Como puedo saber el tema de las suspensiones?

 

edito: confirmado mi rueda trasera es de 180

 

Pero acabo de mirar en el folleto oficial de suzuki que me entregaron antes de comprarla y pone:

Suspension Delante: amortiguación telescópica por muelle helicoidal y cartucho hidráulico. Ajustable en precarga del muelle.

Suspension Trasera: amortiguación hidráulica por bieletas, ajustable en precarga de muelle.

Neumatico trasero: 180/55/ZR17M/C

Ya no se hasta que punto de podría reclamar la Info de la web. Pero en el aviso legal creo haber leído que se reservan el derecho de la modificación si es conveniente....o algo así.

 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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