Publicado Noviembre 14, 20213 años Autor hace 3 horas, superleones75 dijo: Eso es que estás en el cabo de Buena Esperanza 😂🤣. Si, la esperanza de “espero estar en casa pronto”🤣🤣🤣 Ya termine de modificar el sistema de reportaje (gasolinera jet-1) para los helicópteros. ahora solamente me queda realizar una prueba de fricción del helipuerto y la auditoría. Así que tendré tiempo de sobra…
Publicado Noviembre 15, 20213 años Me da a mí en la nariz (parecen 3 jaja) que no trabajas de frutero. De qué trabajas? Si te aburres parece que ahí podrías hacerte un mini circuito 😉. Qué tipo de barco es? Juer, que cotilla soy 😂.
Publicado Noviembre 15, 20213 años Autor 1 hour ago, superleones75 dijo: Me da a mí en la nariz (parecen 3 jaja) que no trabajas de frutero. De qué trabajas? Si te aburres parece que ahí podrías hacerte un mini circuito 😉. Qué tipo de barco es? Juer, que cotilla soy 😂. Yo tengo una empresa de reparaciones navales especializado en plataformas de petróleo y barcos de perforación. Mi especialidad es todo lo que tiene que ver con la seguridad en los helipuertos en estos barcos. Ahora mismo estoy abordo de uno llamado Maersk Voyager haciendo un trabajo de mejoras, Inspeccion y auditoría en el helipuerto
Publicado Noviembre 15, 20213 años Jurrrr...estuve a punto cuendo era joven de ir a una plataforma. El no poder fumar ni beber, y sobre todo tener que tocarse uno mismo (en el mar todo puede ser pero yo iría de culo contra la pared 🤣🤣) y los meses allí me echaron para atrás. Ese no es el barco ese grande que sale a veces en la tele? Por lo menos la empresa si no?✌️.
Registra una cuenta o conéctate para comentar