Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Actualizado más abajo
Buenas¡ me presento, soy Minkiin y hoy me he hecho con una flamante gsxr 600 k7, tiene ya sus kilómetros y ha tenido sus dueños y trotes pero por el resto va de lujo, una pedazo de moto.

Es mi primera rr, vengo de un hierro como la yamaha xj 600 y comparte garaje con mi sportster 1200, lo que más me costará es hacerme a la postura pero seguro que la termino dominando, de momento me domina ella a mi jajaja

Respecto a que lleva la moto; maneta accossato, colín monoplaza, escape turbokit, latiguillos delanteros, cúpula puig y alguna cosilla más

Calza unos power rs con menos de 1000kms, alguien sabe que tal van?

Espero poder aportar al foro todo lo que pueda y empaparme de info¡ saludos¡¡

IMG_8758.JPG

IMG_8757.JPG

Publicado

Bienvenido al foro. Seguro que disfrutas con ella. Yo tuve la k6 y es una pasada de moto

Publicado

Bienvenido al foro.............

Que disfrutes tu gsxr y larga vida a la XJ .............. muy bonita. Me encantan los hierros.

• 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
Publicado
  • Autor

Refloto el tema, la moto me rompió el motor a los 3000kms de comprarla, la vendí rota y ahora me he pillado una k6 con dos dueños y 20k kms, espero que me dure al menos media vida jaja

5ECAA304-7FCE-4428-8A7E-863F20C5A736.jpeg

FD73330C-3F70-4BD8-9D75-830CDD600BC7.jpeg

• Minkiin cambió el título a Nuevas Gsx-R k6 y 7 desde la Vega Baja +fotos
Publicado

Joder............ que mala suerte.

Que paso?? Aceite , mala vida o que??

Publicado
  • Autor
On 22/10/2020 at 20:50, cachorro dijo:

Joder............ que mala suerte.

Que paso?? Aceite , mala vida o que??

De su pasado sólo sabía que tuvo 6 dueños y que tenía pinta de circuitera, no sabía nada de su mantenimiento tampoco, el dueño anterior no sabia nada o no quiso decirme.

No estaba yendo fina la inyección y en una de esas empezó a romper el motor una biela en mal estado dejándome tirado con un sonido fatídico y tirando aceite, el pronóstico era DEP

Muchos kms y dudoso mantenimiento mala combinación 

• 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.361 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Hernando
    Hernando Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil