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Buenas¡ me presento, soy Minkiin y hoy me he hecho con una flamante gsxr 600 k7, tiene ya sus kilómetros y ha tenido sus dueños y trotes pero por el resto va de lujo, una pedazo de moto.

Es mi primera rr, vengo de un hierro como la yamaha xj 600 y comparte garaje con mi sportster 1200, lo que más me costará es hacerme a la postura pero seguro que la termino dominando, de momento me domina ella a mi jajaja

Respecto a que lleva la moto; maneta accossato, colín monoplaza, escape turbokit, latiguillos delanteros, cúpula puig y alguna cosilla más

Calza unos power rs con menos de 1000kms, alguien sabe que tal van?

Espero poder aportar al foro todo lo que pueda y empaparme de info¡ saludos¡¡

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Bienvenido al foro.............

Que disfrutes tu gsxr y larga vida a la XJ .............. muy bonita. Me encantan los hierros.

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  • 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
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Refloto el tema, la moto me rompió el motor a los 3000kms de comprarla, la vendí rota y ahora me he pillado una k6 con dos dueños y 20k kms, espero que me dure al menos media vida jaja

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  • Minkiin cambió el título a Nuevas Gsx-R k6 y 7 desde la Vega Baja +fotos
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On 22/10/2020 at 20:50, cachorro dijo:

Joder............ que mala suerte.

Que paso?? Aceite , mala vida o que??

De su pasado sólo sabía que tuvo 6 dueños y que tenía pinta de circuitera, no sabía nada de su mantenimiento tampoco, el dueño anterior no sabia nada o no quiso decirme.

No estaba yendo fina la inyección y en una de esas empezó a romper el motor una biela en mal estado dejándome tirado con un sonido fatídico y tirando aceite, el pronóstico era DEP

Muchos kms y dudoso mantenimiento mala combinación 

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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