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Buenas compañeros ,aver si me podeis ayudar con un tema os comento,quiero anular la sonda lamba ,e estado buscando eliminadores y e encontrado algo en ebay bueno no es caro pero no es mas que un simple conector que se acopla al conector de la sonda ,me parece que debe de ser algo muy simple alguna resistencia o un puente entre alguno de los pines ,me gustaria hacerlo de forma casera ,quizas algun compañero sepa como hacerlo y me puede dar indicaciones.Gracias 

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Pues yo no se decirte, la verdad........

Espero que algun compañero pueda decirte algo, aunque para la calle yo no tocaria nada, pero tu mismo.

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On 5/1/2020 at 17:55, Vtwinsport dijo:

Buenas compañeros ,aver si me podeis ayudar con un tema os comento,quiero anular la sonda lamba ,e estado buscando eliminadores y e encontrado algo en ebay bueno no es caro pero no es mas que un simple conector que se acopla al conector de la sonda ,me parece que debe de ser algo muy simple alguna resistencia o un puente entre alguno de los pines ,me gustaria hacerlo de forma casera ,quizas algun compañero sepa como hacerlo y me puede dar indicaciones.Gracias 

Si no es molestia...¿Por qué quieres anular la sonda lambda?

Ten en cuenta que es FUNDAMENTAL para que la inyección haga una mezcla correcta, pues recibe información directamente de ella. Además, si la anulas dudo que pase la itv por exceso de CO. Imagino que lo sabrás, pero anular la sonda lambda significa gastar más, correr menos y un motor y respuesta menos redondos.

  • 2 semanas más tarde...
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Buenas compañero !!!! habia leido que mejoraba la respuesta del gas y al inyectar mas gasolina mejoraba algo la aceleracion ,pero ya no lo tengo claro ...ya sabes que en unos sitios dicen que es mejor sin sonda y en otros dicen lo contrario como  tu me indicas y queria probarlo pero creo que voy a dejarlo tal cual .Gracias un saludo ✌️

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La moto es tuya y logicamente , puedes hacer lo que quieras...... pero yo tambien pienso que es mejor asi.

Buena elección.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
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