Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas noches. Tengo una Suzuki GSX S 150 y desde el tercer mes mi moto tieneun chillido al calentar el motor, que desaparece cuando la moto està caliente. Pienso que tiene que ver con los discos del clutch porque al accionat el embrague para el sonido. Agradezco si me pueden indicar què podrìa set; en servicio tècnicome han dicho que eso es normal, pero no he eacuchado que a alguien mas le pase. 

Gracias por el apoyo

Buenas rutas!

David

Publicado

En muchas motos se sienten cosas en frio que en caliente desaparecen y el embrague es bastante habitual que al ralenti si coges el embrague, desaparezcan pequeños ruidos, pero depende de cada moto.

Si el funcionamiento es normal y no notas nada mas, en princio no creo que sea nada.

No hay que volverse loco con los pequeños ruidos, porque son habituales.......aunque es bueno tenerlos controlados por si van a mas o claramente no es un ruido habitual.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a concocer, que es lo habitual al entrar en un foro.

Publicado
hace 3 horas, cachorro dijo:

En muchas motos se sienten cosas en frio que en caliente desaparecen y el embrague es bastante habitual que al ralenti si coges el embrague, desaparezcan pequeños ruidos, pero depende de cada moto.

Si el funcionamiento es normal y no notas nada mas, en princio no creo que sea nada.

No hay que volverse loco con los pequeños ruidos, porque son habituales.......aunque es bueno tenerlos controlados por si van a mas o claramente no es un ruido habitual.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a concocer, que es lo habitual al entrar en un foro.

Buenos dias. Muchas gracias por el apoyo! Un feliz dia y buenas rutas! Quedo tranquilo 🙂

  • Me Gusta 1
Publicado

Si me dices que tienes una Ducati 1098 y que en parado le suena el embrague, bien está. Pero una simpática 150...

¿Llevas el aceite del motor correcto?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 93 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...