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Buenos días a todos,

Llevaba ya 3 años con una GS500 del 89 y he querido pasar al siguiente nivel y me he comprado una GSX-R750 del 2000.

La moto es bastante grande comparada a la gs, pero como soy un tio alto me resulta cómoda y por esa parte todo bien.

Llevo ya unos 3 meses con ella y en un principio me costaba sentirme cómodo en ella, pero teniendo en cuenta que la acababa de coger sabia que tenia que acostumbrarme y ir domando la poco a poco, pero ya ha llegado a un punto en el qué no consigo avanzar y no soy capaz de ir mas rapido que con la gs y me estoy empezando a frustrar.

Y bueno he venido aquí para ver si soy yo el problema o la moto tiene algo que no me permite hacer un paso de curva mas rapido.

Como esto es solo una presentación, lo dejaré aquí y abriré un hilo en la sección correspondiente a mi modelo y año, que entiendo que será lo mas correcto.

Un saludo a todos y espero que me podáis ayudar

Edit: veo que no puedo acceder al resto de secciones, entiendo que se me tendrá que dar acceso cuando reviséis que me he presentado. Tenia pensado aprovechar y escribir un post con mi problema pero veo que tendré que esperar 😞

Editado por Jesucristian
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Lo primero darte la bienvenida al foro y felicitarte por haber pasado por una GS 500 (moto escuela por excelencia durante años en este pais).

Dicho esto te dire tambien que es una moto ya capaz, si bien es muy sencilla , basica y blanda de suspensiones, es capaz de rodar por carreteras reviradas sin ningun complejo con otras motos mucho mas potentes.

Logicamente si la carretera es abierta , ya necesitas motor y es ahí donde notaras grandes diferencias con la gsxr 750 a la hora de adelantar o estirar una marcha entre curva y curva, porque ya un 750 puede superar 200 km/h en 4ª sin ningun problema, por dar una cifra.......

Necesitas tiempo con una moto nueva para ti, para tumbar con seguridad a partir de un angulo y eso no se gana en 4 dias, tu eres el mismo y las motos no hacen milagros a nivel de conduccion pura, si bien una moto nueva es mas facil en lineas generales que una antigua (pero no hay mucha diferencia).

Dicho esto tambien has de ver si es que la nueva tiene un mal funcionamiento en algun aspecto, pero si funciona bien en general, es solo lo que te digo.....

De todas formas dale una vuelta y fijate en neumaticos, pastillas-discos, suspensiones (estado y regulación) , durezas al girar el manillar que indican rodamientos de direccion en mal estado o cualquier cosa que dinamicamente pueda No darte confianza.......

Como ya tienes bastante experiencia, entiendo que mirarias muchas cosas de estas antes de comprarla y que solo es que necesitas algo de tiempo y "afinacion" para sacar de ella y de ti, lo mejor que ambos sois capaces de dar.

A ver que te dicen los compañeros y ya diras......

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    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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