Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas a todos

Este viernes voy a comprar el modelo gsx s 750 y quería saber antes si tienen algún problema. Por lo que se algunas dieron problemas con alguna torica bomba gasolina y también de que algunos faros delanteros se rajaban.

Las candidatas serian una modelo a 2, en este caso deslimitada ya que tengo el carnet A, de 2019 con apenas kms. Y la otra una full del 18 con algo mas de kilometros (9k) 

Según pregunte en conce oficial tras probar la unidad limitada me dijeron que eran exactamente iguales salvo que en la full la llave es codificada.

Por la potencia me da igual, de echo la principal candidata es la modelo A2 a 95cv. Creo que con esta potencia me sobra de lejos. La limitaba ya andaba excepto a altas..

Ahh se me olvidaba ambas van con tubo, porta corto, intermitentes de led etc..

Quedo a la espera de vuestros consejos! 

 

Un saludo!! 

 

 

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 1 hora, FranXesco dijo:

Buenas a todos

Este viernes voy a comprar el modelo gsx s 750 y quería saber antes si tienen algún problema. Por lo que se algunas dieron problemas con alguna torica bomba gasolina y también de que algunos faros delanteros se rajaban.

Las candidatas serian una modelo a 2, en este caso deslimitada ya que tengo el carnet A, de 2019 con apenas kms. Y la otra una full del 18 con algo mas de kilometros (9k) 

Según pregunte en conce oficial tras probar la unidad limitada me dijeron que eran exactamente iguales salvo que en la full la llave es codificada.

Por la potencia me da igual, de echo la principal candidata es la modelo A2 a 95cv. Creo que con esta potencia me sobra de lejos. La limitaba ya andaba excepto a altas..

Ahh se me olvidaba ambas van con tubo, porta corto, intermitentes de led etc..

Quedo a la espera de vuestros consejos! 

 

Un saludo!! 

 

 

Buenas! Yo tengo el modelo full de 2018 desde julio del año pasado con cerca de 15.000 km y de momento cero fallos!

En las diferencias entre una y otra en teoría son solo de potencia, aunque parezca poca diferencia he probado la a2 deslimitada y esos 19 cv se notan bastante, yo me decantaría por la versión full.

Un saludo!

Publicado

Las dos motos son un pepino, ahora tu tienes que valorar cuanta diferencia hay en €. Si te merece la pena o no. 

Tanto una como otra te van a dar un buen resultado (eso esperamos siempre) así que la situación es la que te menciono antes.... Los €, aunque seguramente no tengas mucha diferencia 1000 mas o menos no???

Seguramente que te salga mas barata la full pero vamos....valoralo todo.

Saludos!

Publicado

Bueno gente, pues ya está pedida reservada a falta que me la deslimiten para ya poder llevármela..

Finalmente me decante por la del modelo A2 ya que la moto estaba prácticamente nueva, con apenas 6 meses y como dije solo 4mil km. Influyó en la decisión que ya va con los extras que pensaba poner (tubo, porta, interm.led, manetas regulables..) de precio está muy bien aunque al final con la deslimitacion me subió un poco..a y sobretodo era el color que quería negra mate con detalles en azul ( muy poco vista además) , haber si es posible q m la den está semana que viene😊

  • Me Gusta 1
Publicado

Pues perfecto, que la disfrutes y presentanosla por aqui y así la conocemos.

Y bienvenido al foro, aunque no hayas pasado por la seccion de bienvenida para darte a conocer..........

 

Un saludo.

Publicado
1 hour ago, cachorro dijo:

Pues perfecto, que la disfrutes y presentanosla por aqui y así la conocemos.

Y bienvenido al foro, aunque no hayas pasado por la seccion de bienvenida para darte a conocer..........

 

Un saludo.

Tengo pensado hacerlo, estoy esperando a tenerla no cosa se tuerza el asunto ( en alguna compra me ha pasado) buenas fiestas!

  • Me Gusta 1
Publicado

Ya en casa!! En vivo gana muchísimo la z 2019 negro mate con adhesivos en azul impresionante..🤪

Me sorprendió el nivel sonoro del sc15 conic, rebuscare entre las piezas de serie que me dieron porque entiendo no llevará el db killer ( petardea incluso en bajas o ciertas reducciones). Después de las navidades la llevaré a deslimitar, que estos días era un coñazo la espera y me la llevé limitada. En breves pondré fotillos y presentación como dios manda! 

  • Me Gusta 1
Publicado

Bua, es guapísima!!! La semana pasada cuando probé una z900 había una exactamente igual en un concesionario de Reus, ayer probé una limitada y hoy no me he podido resistir, ha caído la full... también en negro mate 😆😆

Publicado
hace 15 horas, Wurligog dijo:

Bua, es guapísima!!! La semana pasada cuando probé una z900 había una exactamente igual en un concesionario de Reus, ayer probé una limitada y hoy no me he podido resistir, ha caído la full... también en negro mate 😆😆

Esque la compré allí! Yo iba a x la full pero vi esta oportunidad y no m lo pensé!! Suena espectacular y eso q va legal parece ser ( slip on). Cuanto m llegue la ficha técnica la deslimito

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 114 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...