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Buenas a todos

Este viernes voy a comprar el modelo gsx s 750 y quería saber antes si tienen algún problema. Por lo que se algunas dieron problemas con alguna torica bomba gasolina y también de que algunos faros delanteros se rajaban.

Las candidatas serian una modelo a 2, en este caso deslimitada ya que tengo el carnet A, de 2019 con apenas kms. Y la otra una full del 18 con algo mas de kilometros (9k) 

Según pregunte en conce oficial tras probar la unidad limitada me dijeron que eran exactamente iguales salvo que en la full la llave es codificada.

Por la potencia me da igual, de echo la principal candidata es la modelo A2 a 95cv. Creo que con esta potencia me sobra de lejos. La limitaba ya andaba excepto a altas..

Ahh se me olvidaba ambas van con tubo, porta corto, intermitentes de led etc..

Quedo a la espera de vuestros consejos! 

 

Un saludo!! 

 

 

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hace 1 hora, FranXesco dijo:

Buenas a todos

Este viernes voy a comprar el modelo gsx s 750 y quería saber antes si tienen algún problema. Por lo que se algunas dieron problemas con alguna torica bomba gasolina y también de que algunos faros delanteros se rajaban.

Las candidatas serian una modelo a 2, en este caso deslimitada ya que tengo el carnet A, de 2019 con apenas kms. Y la otra una full del 18 con algo mas de kilometros (9k) 

Según pregunte en conce oficial tras probar la unidad limitada me dijeron que eran exactamente iguales salvo que en la full la llave es codificada.

Por la potencia me da igual, de echo la principal candidata es la modelo A2 a 95cv. Creo que con esta potencia me sobra de lejos. La limitaba ya andaba excepto a altas..

Ahh se me olvidaba ambas van con tubo, porta corto, intermitentes de led etc..

Quedo a la espera de vuestros consejos! 

 

Un saludo!! 

 

 

Buenas! Yo tengo el modelo full de 2018 desde julio del año pasado con cerca de 15.000 km y de momento cero fallos!

En las diferencias entre una y otra en teoría son solo de potencia, aunque parezca poca diferencia he probado la a2 deslimitada y esos 19 cv se notan bastante, yo me decantaría por la versión full.

Un saludo!

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Las dos motos son un pepino, ahora tu tienes que valorar cuanta diferencia hay en €. Si te merece la pena o no. 

Tanto una como otra te van a dar un buen resultado (eso esperamos siempre) así que la situación es la que te menciono antes.... Los €, aunque seguramente no tengas mucha diferencia 1000 mas o menos no???

Seguramente que te salga mas barata la full pero vamos....valoralo todo.

Saludos!

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Bueno gente, pues ya está pedida reservada a falta que me la deslimiten para ya poder llevármela..

Finalmente me decante por la del modelo A2 ya que la moto estaba prácticamente nueva, con apenas 6 meses y como dije solo 4mil km. Influyó en la decisión que ya va con los extras que pensaba poner (tubo, porta, interm.led, manetas regulables..) de precio está muy bien aunque al final con la deslimitacion me subió un poco..a y sobretodo era el color que quería negra mate con detalles en azul ( muy poco vista además) , haber si es posible q m la den está semana que viene😊

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Pues perfecto, que la disfrutes y presentanosla por aqui y así la conocemos.

Y bienvenido al foro, aunque no hayas pasado por la seccion de bienvenida para darte a conocer..........

 

Un saludo.

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1 hour ago, cachorro dijo:

Pues perfecto, que la disfrutes y presentanosla por aqui y así la conocemos.

Y bienvenido al foro, aunque no hayas pasado por la seccion de bienvenida para darte a conocer..........

 

Un saludo.

Tengo pensado hacerlo, estoy esperando a tenerla no cosa se tuerza el asunto ( en alguna compra me ha pasado) buenas fiestas!

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Ya en casa!! En vivo gana muchísimo la z 2019 negro mate con adhesivos en azul impresionante..🤪

Me sorprendió el nivel sonoro del sc15 conic, rebuscare entre las piezas de serie que me dieron porque entiendo no llevará el db killer ( petardea incluso en bajas o ciertas reducciones). Después de las navidades la llevaré a deslimitar, que estos días era un coñazo la espera y me la llevé limitada. En breves pondré fotillos y presentación como dios manda! 

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Bua, es guapísima!!! La semana pasada cuando probé una z900 había una exactamente igual en un concesionario de Reus, ayer probé una limitada y hoy no me he podido resistir, ha caído la full... también en negro mate 😆😆

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hace 15 horas, Wurligog dijo:

Bua, es guapísima!!! La semana pasada cuando probé una z900 había una exactamente igual en un concesionario de Reus, ayer probé una limitada y hoy no me he podido resistir, ha caído la full... también en negro mate 😆😆

Esque la compré allí! Yo iba a x la full pero vi esta oportunidad y no m lo pensé!! Suena espectacular y eso q va legal parece ser ( slip on). Cuanto m llegue la ficha técnica la deslimito

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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