Publicado Diciembre 10, 20195 años Buenas me a parado al policía y me piden el papel de homologación del tubo yoshimura r11 dice que no lleva dbkiller y que no pueden venir así que si tenía el papel de homologación que lo ponga , sabéis si suzuki puede hacer uno certificándolo
Publicado Diciembre 10, 20195 años En principio el papel debería hacerlo yoshimura. Habla con el importador, totimport. De todas formas el escape por la parte interio(junto al basculante) lleva no recuerdo si es código de barras o qr
Publicado Diciembre 11, 20195 años On 10/12/2019 at 20:42, Buddhadave23 dijo: Buenas me a parado al policía y me piden el papel de homologación del tubo yoshimura r11 dice que no lleva dbkiller y que no pueden venir así que si tenía el papel de homologación que lo ponga , sabéis si suzuki puede hacer uno certificándolo Te piden? Me he perdido con esto.. te han multado? Porque si no te han multado, y no se han requerido una inspección para la revisión del escape en la itv pues les pueden dar mucho por donde duele... Quienes han sido? CG o Municipal? Seguro que municipal... esos no se enteran de nada.
Publicado Diciembre 12, 20195 años Si, pero si es un pueblo o una ciudad no muy grande, pues lo mismo le ven otra vez o le paran un dia y se lo funden sin preguntar........... Si puedes solucionarlo, hazlo !!! Es mi consejo.
Registra una cuenta o conéctate para comentar