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Hola muy buenas a todos. He comprado unos arrow para mí GSR 600 pero no tiene los DB-Killer alguien me puede ayudar. Alguno sabe si se puede poner alguno que sea universal? Muchas gracias de ante mano.  Saludos. 

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Tendrias que medir ancho y fondo para poder comparar...... y comprar alguno o que te los hagan en algun lado.

A ver si algun compañero, puede decirte algo mas concreto.

Ya diras.....

 

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
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Una pregunta, estoy pensando en compra el Arrow para mi Gsr, se puede acoplar al colector original que tiene catalizador?

O hay que comprar también el colector que no tiene catalizador y sustituye al original?

 

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hace 2 horas, Fatomán dijo:

Una pregunta, estoy pensando en compra el Arrow para mi Gsr, se puede acoplar al colector original que tiene catalizador?

O hay que comprar también el colector que no tiene catalizador y sustituye al original?

 

Hola compi. Pásate por bienvenida y prreséntate. Te conocerán mejor.

  • 1 año más tarde...
Publicado

OJO CUIDADO,

Si lo has comprado sin DBKILLERS, seguramente sea un escape NO HOMOLOGADO.

Te lo comento por que, aunque pongas tu unos DBKILLERS, si te para por lo que sea y les da por mirar, te la van a clavar y te inmovilizan la moto por una pieza sin homologar.

Y de la ITV ya ni hablamos...

Esto se puede saber porque los escapes homologados (y en general, cualquier pieza homologada) llevan un numero de serie.

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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