Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Muy buenas, ya se que hay algún que otro hilo hablando sobre los escapes pero en este caso os pido opinión. 
Os comento , recientemente he adquirido una bonita Susi la cual lleva montado este escape Yoshimura R11 sq, totalmente homologado. Pero es que además me han dado el escape original de serie. 
mi duda es si me quedo el Yoshimira o me quedo el original y vendo Yoshimura...

He de decir que ambos están nuevos, no he andado todavía la moto (está en el concesionario) así q es el mejor momento para decidir. 

Yoshimura R11 sq
https://ibb.co/FzK5M7S

https://ibb.co/THgsxNy

 

Ya de paso alguien sabría decirme la diferencia entre el R11 y el R11 sq????

 

Publicado

Mi consejo seria que no hicieras nada, hasta que tengas la moto, porque es muy posible que dependiendo de varias cosas.... sonido, estetica y demas, si te deshaces de alguno, luego te arrepientas.

Rueda con la moto, conocela, compara y ya decidiras, que para vender alguno, siempre hay tiempo...........

Publicado
hace 1 hora, cachorro dijo:

Mi consejo seria que no hicieras nada, hasta que tengas la moto, porque es muy posible que dependiendo de varias cosas.... sonido, estetica y demas, si te deshaces de alguno, luego te arrepientas.

Rueda con la moto, conocela, compara y ya decidiras, que para vender alguno, siempre hay tiempo...........

Ok, muchas gracias! 

La verdad que por estética es infinitamente mejor el R11 y sonido me supongo que también.  

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Tcpiyo dijo:

Ok, muchas gracias! 

La verdad que por estética es infinitamente mejor el R11 y sonido me supongo que también.  

La estética es algo personal y el sonido apenas cambia. De todas maneras, no estamos hablando de algo lógico. Sí preguntas a 100 y responden con sus motivaciones tendrás 100 respuestas distintas. Venderlo, aunque sea de segunda mano, es una pasta. Pero si te gusta.......

Publicado
hace 8 horas, B_gorka dijo:

La estética es algo personal y el sonido apenas cambia. De todas maneras, no estamos hablando de algo lógico. Sí preguntas a 100 y responden con sus motivaciones tendrás 100 respuestas distintas. Venderlo, aunque sea de segunda mano, es una pasta. Pero si te gusta.......


Gracias por la contestación y la aclaración del sonido.

Entiendo que cada uno opine diferente pero yo me refería a más bien la respuesta q me das respecto al sonido.

por ejemplo también si gana en prestaciones o no. Pero bueno... me he metido en la web de Yoshimura y la verdad que tienen mucha Info.

Mirar que gráfico ponen...

https://ibb.co/g3rRN7f
con esto quieren decir que con el escape pierde potencia respecto al original????? No lo entiendo muy bien. El STD es el original?

Dejo también la web de Yoshimura donde ponen bastantes cosas del escape 

http://shop.yoshimura-jp.com/en/product/syousai.php?id=18706


Y el tema de venderlo sin usarlo es porque el escape he mirado en el importador español y nuevo son 1000€ por eso mis dudas.

 

Publicado
hace 9 minutos, Tcpiyo dijo:


Gracias por la contestación y la aclaración del sonido.

Entiendo que cada uno opine diferente pero yo me refería a más bien la respuesta q me das respecto al sonido.

por ejemplo también si gana en prestaciones o no. Pero bueno... me he metido en la web de Yoshimura y la verdad que tienen mucha Info.

Mirar que gráfico ponen...

https://ibb.co/g3rRN7f
con esto quieren decir que con el escape pierde potencia respecto al original????? No lo entiendo muy bien. El STD es el original?

Dejo también la web de Yoshimura donde ponen bastantes cosas del escape 

http://shop.yoshimura-jp.com/en/product/syousai.php?id=18706


Y el tema de venderlo sin usarlo es porque el escape he mirado en el importador español y nuevo son 1000€ por eso mis dudas.

 

Yo tenía claro que por estética quería un r11. He notado un poco más fina la gsxs 1000, apenas se nota ni cambio de sonido (muy leve) ni más/menos prestaciones

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...