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Muy buenas, ya se que hay algún que otro hilo hablando sobre los escapes pero en este caso os pido opinión. 
Os comento , recientemente he adquirido una bonita Susi la cual lleva montado este escape Yoshimura R11 sq, totalmente homologado. Pero es que además me han dado el escape original de serie. 
mi duda es si me quedo el Yoshimira o me quedo el original y vendo Yoshimura...

He de decir que ambos están nuevos, no he andado todavía la moto (está en el concesionario) así q es el mejor momento para decidir. 

Yoshimura R11 sq
https://ibb.co/FzK5M7S

https://ibb.co/THgsxNy

 

Ya de paso alguien sabría decirme la diferencia entre el R11 y el R11 sq????

 

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Mi consejo seria que no hicieras nada, hasta que tengas la moto, porque es muy posible que dependiendo de varias cosas.... sonido, estetica y demas, si te deshaces de alguno, luego te arrepientas.

Rueda con la moto, conocela, compara y ya decidiras, que para vender alguno, siempre hay tiempo...........

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hace 1 hora, cachorro dijo:

Mi consejo seria que no hicieras nada, hasta que tengas la moto, porque es muy posible que dependiendo de varias cosas.... sonido, estetica y demas, si te deshaces de alguno, luego te arrepientas.

Rueda con la moto, conocela, compara y ya decidiras, que para vender alguno, siempre hay tiempo...........

Ok, muchas gracias! 

La verdad que por estética es infinitamente mejor el R11 y sonido me supongo que también.  

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hace 4 horas, Tcpiyo dijo:

Ok, muchas gracias! 

La verdad que por estética es infinitamente mejor el R11 y sonido me supongo que también.  

La estética es algo personal y el sonido apenas cambia. De todas maneras, no estamos hablando de algo lógico. Sí preguntas a 100 y responden con sus motivaciones tendrás 100 respuestas distintas. Venderlo, aunque sea de segunda mano, es una pasta. Pero si te gusta.......

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hace 8 horas, B_gorka dijo:

La estética es algo personal y el sonido apenas cambia. De todas maneras, no estamos hablando de algo lógico. Sí preguntas a 100 y responden con sus motivaciones tendrás 100 respuestas distintas. Venderlo, aunque sea de segunda mano, es una pasta. Pero si te gusta.......


Gracias por la contestación y la aclaración del sonido.

Entiendo que cada uno opine diferente pero yo me refería a más bien la respuesta q me das respecto al sonido.

por ejemplo también si gana en prestaciones o no. Pero bueno... me he metido en la web de Yoshimura y la verdad que tienen mucha Info.

Mirar que gráfico ponen...

https://ibb.co/g3rRN7f
con esto quieren decir que con el escape pierde potencia respecto al original????? No lo entiendo muy bien. El STD es el original?

Dejo también la web de Yoshimura donde ponen bastantes cosas del escape 

http://shop.yoshimura-jp.com/en/product/syousai.php?id=18706


Y el tema de venderlo sin usarlo es porque el escape he mirado en el importador español y nuevo son 1000€ por eso mis dudas.

 

Publicado
hace 9 minutos, Tcpiyo dijo:


Gracias por la contestación y la aclaración del sonido.

Entiendo que cada uno opine diferente pero yo me refería a más bien la respuesta q me das respecto al sonido.

por ejemplo también si gana en prestaciones o no. Pero bueno... me he metido en la web de Yoshimura y la verdad que tienen mucha Info.

Mirar que gráfico ponen...

https://ibb.co/g3rRN7f
con esto quieren decir que con el escape pierde potencia respecto al original????? No lo entiendo muy bien. El STD es el original?

Dejo también la web de Yoshimura donde ponen bastantes cosas del escape 

http://shop.yoshimura-jp.com/en/product/syousai.php?id=18706


Y el tema de venderlo sin usarlo es porque el escape he mirado en el importador español y nuevo son 1000€ por eso mis dudas.

 

Yo tenía claro que por estética quería un r11. He notado un poco más fina la gsxs 1000, apenas se nota ni cambio de sonido (muy leve) ni más/menos prestaciones

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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