Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda con la electricidad, por favor!


DemonioRojo

Recommended Posts

Hola, lo que te parpadean las luces puede ser desde que tienes algun problema con el alternador (cosa que dudo) a una masa que no haga buen contacto, en algun coche me he encontrado este fallo con las luces traseras y era que la masa o estaba suelta o tenia tanto oxido que no hacia buen contacto, puedes tener algun positivo pelado y haciendo masa, habria que comprobar la instalacion creo yo. Con respecto a lo del freno la reparación consiste en cambiar las juntas de goma que llevan, y si es el caso el piston, no tiene mas misterio que ese, asi que si pierde o no te han apretado bien algo, o no han montado bien algo, o se han dejado de poner alguna goma, o la han colocado mal. En cualquier caso no lo dejes pasar y reclamales la reparacion y que te lo dejen todo bien. En cualquier caso un poco zaborreros parecen en ese taller o como te dicen te ha tocado el novato, yo he desmontado varios sistemas de frenos de motos completos y no tiene tanto misterio, kiza pueda dar algun problema el tema de purgar, pero con el metodo de la jeringuilla no tiene pq haber problemas. En resumen al taller y que te lo arreglen en condiciones. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues volví al taller... Me dejaron mal apretada la tuerca que va debajo de la bomba, sin comentarios...El cable del acelerador se había desenroscado la guía que lleva (no se si me hago entender :nuse: )Respecto a la luces: "Te hemos revisado la instalación, el voltaje está bien, es que algunas motos bla bla bla..."Tengo que hacerle la revisión de los 24000km (reglaje de válvulas incluido), paso de que me desmonte la moto el mecánico de los autolocos o en su defecto, su aprendiz.En mi trabajo, cuando le he encargado un trabajo a un aprendiz, luego lo he supervisado yo, es lo menos que se debe hacer, sino la culpa de que algo esté mal es tuya :tomatazo: Resumen: Otro taller, gracias.Para revisar la instalación, entiendo q tengo tengo desguazar la moto, ir viendo conectores, tramos y demás con un polímetro, no?Para buscar una cable que hace masa, a ojo? para ver si está pelado?Muchas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, respecto a que cuando pones los intermitentes aquello parece una feria, en el taller repare un montón de averias como esa, y casi siempre era el cable negativo a massa.Busca el negativo de bombillas y relé, y asegurate de que está bien limpio, tanto el terminal del cable como el del chasis, fijalo bien, y si es necesario dale un punto de soldadura de estaño. Para estos fallos es imprescindible revisar todas las conexiones, ya que si una falla o no es lo bastante buena, la corriente buscará cables alternativos por donde cerrar su circuito a massa.Espero te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He llevado la moto a otro taller que me ha recomendado un amigo, os cuento:Aprovechando la revisión de los 24000km con su correspodiente reglaje de vávulas (desguazan media moto), el mecánico me ha revisado la instalación, encontró algún cable/conector un poco comprometido hacia el cableado de la luz de portamatrículas y me lo ha arreglado.La mala noticia es que me ha dicho q tengo el alternador tocado, que se puede llegar a j**er o durarme toda la vida. Opiniones?Lo bueno es que estoy muy contento con el resultado de la revisión, el trato y el precio. Después del reglaje, noto la moto más fina, incluso le ha cambiado uno poco el sonido.Gracias por vuestros comentarios :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que mientras el alternador funcione que no te des mal, por otro lado si viajas te puedes kedar tirado si se termina de romper, o puedes cargarte la batería. Aun asi si fuese mia no le daria mayor importancia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Si las luces varían su intensidad a medida que subes de vueltas es que el regulador está mal. Ten cuidado porque un regulador en mal estado, además de que puede dejarte tirado porque no cargue la batería, puede dañar componentes del circuito eléctrico o incluso el alternador. Lo de la "feria" al poner los intermitentes parece más un problema de mal conexionado, o que realmente con un aumento de consumo, bajan los voltios: regulador o alternador :thinking: Mi consejo es que no debes estirarlo con esos síntomas, y más si el mecánico te confirma que está en mal estado el alternador, lo cual me parece raro sin que antes se haya cascado el regulador que suele ser "más débil". :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.325
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    proscrito
    Último Miembro
    proscrito
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...