Publicado Enero 3, 201213 años si ....si... pero ellos tienen OLIVO y nosotros ALCORNOQUE :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Enero 3, 201213 años no... es poner en práctica las 4 cosa básicas. y luego ir puliendo y aprendiendo.... si lo puedo hacer yo lo puede hacer cualquiera..... yo soy un patata :nuse: Vale, no serás Toni Elías, pero coño, sabes donde pisas. Cuando hablas de mecánica sabes del tema y de cara a rodar, se nota que tienes tus tablas. Ya de entrada ir a rodar te supone ir a disfrutar, a mi me supondría un subidón de adrenalina tipo la película de Crank, esa tan mala del calvo que da unas leches que te mueres :D
Publicado Enero 3, 201213 años si ....si... pero ellos tienen OLIVO y nosotros ALCORNOQUE :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: Yo soy mas de olivo, ellos que se cojan otro árbol :risotada:
Publicado Enero 3, 201213 años Vale, no serás Toni Elías, pero coño, sabes donde pisas. Cuando hablas de mecánica sabes del tema y de cara a rodar, se nota que tienes tus tablas. Ya de entrada ir a rodar te supone ir a disfrutar, a mi me supondría un subidón de adrenalina tipo la película de Crank, esa tan mala del calvo que da unas leches que te mueres :D así de entrada..... soy MAS GUAPO Y MAS POBRE que ELíAS :risotada: :risotada: de mecánica si, algo sé.... y de circuito se mas bien poco, pero es lo que siempre os digo.... es ir a rodar con alguien que sepa y te ayude. o hacer un curso. yo cada vez que voy a rodar aprendo algo nuevo. :)
Publicado Enero 3, 201213 años Espero que el año que viene se presente mejor que este y me desvirgue en el TEMA CIRCUITO, que te veo venir :risotada:
Publicado Enero 3, 201213 años yo para reyes me he pedido un juego de calentadores para los neumáticos ................ :w00t: ESPERO QUE HAYAN ENTENDIDO LO QUE PIDO............ :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Enero 11, 201213 años A mi me gustan bien calentitos jajajajajajaaj :saludo: de estos comentarios se aprende mucho, gracias tios....
Publicado Enero 11, 201213 años A mi me gustan bien calentitos jajajajajajaaj :saludo: de estos comentarios se aprende mucho, gracias tios.... Si, ahora sabamos que Gixxer es mas guapo y pobre que Elías :risotada:
Publicado Enero 12, 201213 años Si, ahora sabamos que Gixxer es mas guapo y pobre que Elías :risotada: y también sabéis que soy amable, simpático, furte, alto, guapo, rubio y de ojos azules..... vamos algo así..... -CAMAROSI no mires- http://www.celuloide.com.ar/images/omen.jpg :guino:
Registra una cuenta o conéctate para comentar