Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

si ....si... pero ellos tienen OLIVO y nosotros ALCORNOQUE :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

• Respuestas 76
  • Visitas 19,2 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• veeeeeeeeeeeeeenga !!!!!!!!!!!..... ahora ya viene cuando la matan........ resulta que al niñito le vienen las ganitas de aprender cositas :risotada: :risotada: :risotada:VAS BIEN.... vas por el buen

Publicado

no... es poner en práctica las 4 cosa básicas. y luego ir puliendo y aprendiendo.... si lo puedo hacer yo lo puede hacer cualquiera..... yo soy un patata :nuse:

Vale, no serás Toni Elías, pero coño, sabes donde pisas. Cuando hablas de mecánica sabes del tema y de cara a rodar, se nota que tienes tus tablas. Ya de entrada ir a rodar te supone ir a disfrutar, a mi me supondría un subidón de adrenalina tipo la película de Crank, esa tan mala del calvo que da unas leches que te mueres :D
Publicado

si ....si... pero ellos tienen OLIVO y nosotros ALCORNOQUE :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Yo soy mas de olivo, ellos que se cojan otro árbol :risotada:
Publicado

Vale, no serás Toni Elías, pero coño, sabes donde pisas. Cuando hablas de mecánica sabes del tema y de cara a rodar, se nota que tienes tus tablas. Ya de entrada ir a rodar te supone ir a disfrutar, a mi me supondría un subidón de adrenalina tipo la película de Crank, esa tan mala del calvo que da unas leches que te mueres :D

así de entrada..... soy MAS GUAPO Y MAS POBRE que ELíAS :risotada: :risotada: de mecánica si, algo sé.... y de circuito se mas bien poco, pero es lo que siempre os digo.... es ir a rodar con alguien que sepa y te ayude. o hacer un curso. yo cada vez que voy a rodar aprendo algo nuevo. :)
Publicado

Espero que el año que viene se presente mejor que este y me desvirgue en el TEMA CIRCUITO, que te veo venir :risotada:

Publicado

yo para reyes me he pedido un juego de calentadores para los neumáticos ................ :w00t: ESPERO QUE HAYAN ENTENDIDO LO QUE PIDO............ Calentadordellantas.jpg :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A mi me gustan bien calentitos jajajajajajaaj :saludo: de estos comentarios se aprende mucho, gracias tios....

Publicado

A mi me gustan bien calentitos jajajajajajaaj :saludo: de estos comentarios se aprende mucho, gracias tios....

Si, ahora sabamos que Gixxer es mas guapo y pobre que Elías :risotada:
Publicado

Si, ahora sabamos que Gixxer es mas guapo y pobre que Elías :risotada:

y también sabéis que soy amable, simpático, furte, alto, guapo, rubio y de ojos azules..... vamos algo así..... -CAMAROSI no mires- http://www.celuloide.com.ar/images/omen.jpg :guino:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.537 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Guerrillero91 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,7 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.