Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

PS

Al final se vendió esta moto para Madrid, así que por allí anda ahora!

La entregue en Sevilla a su nuevo propietario y de paso aproveché para visitar amigos por Sevilla y Utrera

Las fotos fueron sacados en el embarque en Gran Canaria destino a Huelva 

 

CFF5E438-CE06-4FD5-8390-A7A51F72FCE8.jpeg

CD10CDF7-3A32-467C-839D-B7FF074C35D0.jpeg

  • Me Gusta 1
  • 2 meses más tarde...
Publicado
On 8/12/2019 at 19:11, El Vikingo Tropical dijo:

La vuelta de hoy, otros 200km y ya hasta 7000rpm,

GASSSSSSS

6F400A01-C829-4302-9425-C45A9E198846.jpeg

6CEF9D77-67AD-4B0C-9EFA-4BFC2FF14088.jpeg

Años después te lo digo (llevo meses en el foro), qué pasada de moto te curraste🤩.

On 20/2/2021 at 7:42, El Vikingo Tropical dijo:

Ha cambiado muchas cosas desde que escribía sobre esta moto la última vez.

En junio el año pasado me caí con ella, Se estropeó la pintura y un silenciador.

Asi que he aprovechado para darla un nuevo look!

 

8F2460E0-6DA0-408C-8600-4DAFDFA85D44.jpeg

354E5DC9-6D33-418E-822F-599E0C458803.jpeg

El bicho del Vikingo Tropical!

 

A1B4FCCE-EE4C-4691-9C53-692F0E7E5C7F.jpeg

F4FDB3BC-0AAD-486F-9805-BF7AD78095D6.jpeg

ACEBD35B-0827-495A-92C9-4692A6190AF9.jpeg

006E387F-65A1-467E-9087-96923125CA13.jpeg

Un para de vídeos..

https://www.instagram.com/p/CLfiMSxKjGl/?igshid=9lhoxz1hcz9t
 

https://www.instagram.com/p/CLfjTyRqZSf/?igshid=6i5tiobuhnnd

Lástima lo de la caída, pero ésta molantanto o más que la otra😉.

Y peor la venta😭😭, pero entiendo que por la edad o estado físico te deshagas de ella. A ver si el nuevo propietario la cuida cómo se merece✌️.

Publicado

Un grande Vikingo.

Si algun dia viera la moto, tener por cuenta que paro al tio y hablo con el un rato, jejejeje

Imagino que habras visto otras cosas, como la bandit que estaba preparando para un familiar o el hilo de la gsxr.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...