Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola compañeros una gsx 600 f 99 que asoma a la comunidad!!


KarnazA

Recommended Posts

Hola a todos Soy KarnazA (David) soy motero desde los 14 años y tengo 45 y después de casi 12 eternos años (mas o menos el tiempo que tiene mi niña grande!!que casualidad no? 😉  este jueves el menda y un remolque vamos a buscar mi maquinita de felicidad hiperbólica una GSX 600 F del 99 (creo! 😕 )roja pasión!!  tanqueta que he elegido por que tengo todo lo necesario para toquetearla y abusar de ella!! (hasta donde llega mi entendimiento claro!!)entenderme,mantenimiento general y no necesito wifi..... ni fibra óptica....... para dowgradear el modulo que te hace el café con leche de las motos de ahora!!(si......soy puretilla lo se!!)pero como ronca la tetra!!! 😉 estoy deseando poner mis sucias manos sobre ella y ..................hacerle de todo!!!hahahaha todo bueno!!no pienso.....correr eso ya lo hice!no pienso llegar a los 69º de inclinación del puto máquina del Márquez, ni quiero ganar la copa pistón  solo salir a rumbear con mi monstrua....(las dos si la otra quiere 😮 ) 🙂 y espero aprender mucho de todos vosotros y yo poder ayudar en lo que pueda!! soy de Tarragona!

Un saludo compañeros!!

PD:Esta bicha no es la mía ....es idéntica cuando tenga la mia bien apañadita prometo poner afotos a lot!! 😉 

5d6f637d75a26e56-large.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido.................. es una moto muy dura y que a mi me gusta bastante, aunque mucha gente se queja de su estetica, pero es por eso que se encuentran a buen precio.

Que la disfrutes y lo dicho............. buen regreso a la carretera.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!!!así da gusto aqui me teneis para lo que necesiteis!!!✌️✌️

hace 10 horas, cachorro dijo:

Pues bienvenido.................. es una moto muy dura y que a mi me gusta bastante, aunque mucha gente se queja de su estetica, pero es por eso que se encuentran a buen precio.

Que la disfrutes y lo dicho............. buen regreso a la carretera.

Si cachorro pero yo tengo ya las opiniones de los demas un poco....superadas me gusta por que es suzuki,es gorda,me recuerda a las de los 90 como a mi me gustan!!mecanica de tanke y sencilla como una estanteria de ikea pero noble como ella solo mi hermano tenia una alla por el 2000 y me la llevaba yo a quitarle la carbonilla.....(tu me entiendes )y ya se lo que voy a comprar de hecho llevo como 7 meses detras de ella estoy que me salgo!!! 

hace 8 horas, Rober Team dijo:

Hola y bienvenido, ✌️

Gracias Rober!!

hace 10 horas, longbow dijo:

Bienvenido. Conozco esa sensación de volver a tener moto después de unos años (no tanto paréntesis como el tuyo) y es formidable. Casi mejor que cuando se tiene la primera máquina grande!

Pues si Longbow entonces me entiendes mejor que nadie! estoy como un niño!!es una sensación.....bueno acordaros todos el dia antes de ir a buscar vuestras monturas!!

Un saludo y gracias! 

hace 21 horas, joseaguerrero dijo:

Bienvenido al foro 😉👍

Muchas gracias no se si voy a ayudar mucho pero en lo que pueda contar conmigo!!!

Un saludo Joseaguerrero!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...