Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

seguro


Recommended Posts

Un seguro "pelao" por 300 o menos.Un seguro en mapfre a "todo riesgo" ( :juas: ) con franquicia 2400€, si no recuerdo mal unos 400€.Estoy con Liberty Seguros a través de Pont Grup y me sale por 1000€ a todo riesgo, tengo una franquicia del 15%, mínimo 300€ y mi bonificación es del 50% (es caro pero responden bien).Para este año me quiero mirar otra compañía donde pague menos con las "mismas" coberturas. Ya hay muchas compañías que ofrecen el seguro a todo riesgo como AXA, AMV... etc.Creo que Pont Grup tiene ahora un buscador de seguros, introduces tus datos y te salen las ofertas que dentro de tu perfil mas te "interesan".A ver si me pongo las pilas y me lio a buscar que ya mismo de caduca el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pagué en Mapfre el primer año 600 euros, a partir del segundo año (cuando entró la promocion mapfre 10 moto) me lo bajaron a la mitad, pago 300 euros por el seguro de la moto y 80 euros mas por un seguro de accidente, que siempre viene bien, sobre todo por si metes un piñazo gordo, que el helicoptero/ambulancia de rescate llegue pronto o por lo menos "llegue"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pagué en Mapfre el primer año 600 euros, a partir del segundo año (cuando entró la promocion mapfre 10 moto) me lo bajaron a la mitad, pago 300 euros por el seguro de la moto y 80 euros mas por un seguro de accidente, que siempre viene bien, sobre todo por si metes un piñazo gordo, que el helicoptero/ambulancia de rescate llegue pronto o por lo menos "llegue"...

¿Qué franquicia tienes Jose?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ni idea, aunque eso es una mierda...quise poner la moto a todo riesgo (lo aconsejo a todo el mundo), me salia por 100 euros mas, con una franquicia de 2.500 euros creo, se me quedaba en 400 euros (tal como has dicho Camarosi)...pero claro, si la moto espiña y no pasa de esos 2.500 euros de franquicia, no te la arreglan. asi que me quedé pensando :thinking: un poco mosca sobre el tema y le pregunté que si estando a todo riesgo y me rayan la moto, que pasa??? pues que te jodes y te arreglas tu el rayon...asi que pensando y pensando, se me pasó un par de años, con lo cual aunque me robaran la moto ahora, no me iban a dar por ella lo suficiente como para poder comprarme otra...o sea, que nunca la he puesto a todo riesgo...pero aconsejo muy mucho pagar un todo riesgo cuando te compras la moto, sobre todo los 2-3 primeros años (hasta que el valor de la moto sea inferior al pago que te haria la aseguradora por robo)...sobre todo despues de que a un compañero nuestro y colega de malaga le robaran la moto en la puerta de su casa. la aseguradora le pagó un 60-70% de la moto (no recuerdo cuanto) y con las ofertas de este año se ha podido apañar con una nueva, incluso estuvo mirando para pillarse un bicho de segunda mano y no tener que poner ni "un duro"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Maphre Una 1000/K8 con 14 años de carnet y aplicando las bonificaciones que AXA me tiene en La GSX 750 E, me cuesta 288 €.El año que viene paso la 750 a Maphre, de 198 € que pago en AXA me bajan hasta 152 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ni idea, aunque eso es una mierda... quise poner la moto a todo riesgo (lo aconsejo a todo el mundo), me salia por 100 euros mas, con una franquicia de 2.500 euros creo, se me quedaba en 400 euros (tal como has dicho Camarosi)... pero claro, si la moto espiña y no pasa de esos 2.500 euros de franquicia, no te la arreglan. asi que me quedé pensando :thinking: un poco mosca sobre el tema y le pregunté que si estando a todo riesgo y me rayan la moto, que pasa??? pues que te jodes y te arreglas tu el rayon... asi que pensando y pensando, se me pasó un par de años, con lo cual aunque me robaran la moto ahora, no me iban a dar por ella lo suficiente como para poder comprarme otra... o sea, que nunca la he puesto a todo riesgo... pero aconsejo muy mucho pagar un todo riesgo cuando te compras la moto, sobre todo los 2-3 primeros años (hasta que el valor de la moto sea inferior al pago que te haria la aseguradora por robo)... sobre todo despues de que a un compañero nuestro y colega de malaga le robaran la moto en la puerta de su casa. la aseguradora le pagó un 60-70% de la moto (no recuerdo cuanto) y con las ofertas de este año se ha podido apañar con una nueva, incluso estuvo mirando para pillarse un bicho de segunda mano y no tener que poner ni "un duro"...

En Liberty me pagarían el valor venal del vehículo menso un 15%. La última caida que tuve fue de unos 2600€ y pagué unos 300-315€... el problema es que el importe anual es elevado. Al chico que estaba conmigo de moderador en otra web de motos, se la robaron del parquing, una Daytona edición especial en negro con Devil, etc.... nueva, un año, año y poco, y le dieron unos 8000€, era un terceros con robo e incendio, lo que tenía inicialmente con Liberty. Mientras pueda pago el todo-riesgo, hoy por hoy la moto tiene casi cuatro años y ya no es tan golosa como cuando es nueva, pero se que ante una mala experiencia por una pequeña franquicia la tengo andando en breve, tengo conocidos con espiñadas de 4500€ y yo, a día de hoy, no los podría pagar ni en broma (y ahora mismo por esta moto, no los pagaría, vendería el siniestro y creo que salgo ganando).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que hay que estar al tanto con el tema de los seguros, que te lo expliquen bien bien todo, porque se puede llevar uno sorpresas...y por supuesto, en un seguro que veas fuerte, nada de "seguros tomelloso" o por el estilo, porque ya he oido a mas de uno que han sufrido con aseguradoras de este tipo que no se hacen cargo de nada...lo suyo es gastarse un pelin mas pero que sepas que responden. a mi hasta ahora, mapfre siempre me ha respondido (tengo seguro de moto, coche y hogar... coño, hoy mismo ha estado el fontanero de mapfre en mi casa y super bien ehehehehe)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...