Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

seguro


Recommended Posts

la verdad es que hay que estar al tanto con el tema de los seguros, que te lo expliquen bien bien todo, porque se puede llevar uno sorpresas... y por supuesto, en un seguro que veas fuerte, nada de "seguros tomelloso" o por el estilo, porque ya he oido a mas de uno que han sufrido con aseguradoras de este tipo que no se hacen cargo de nada... lo suyo es gastarse un pelin mas pero que sepas que responden. a mi hasta ahora, mapfre siempre me ha respondido (tengo seguro de moto, coche y hogar... coño, hoy mismo ha estado el fontanero de mapfre en mi casa y super bien ehehehehe)...

En eso te doy toda la razón!!! Cuando era mas joven, y ante la insinuación de mi mujer (entonces novia) de comprar un coche diesel mas adelante, compre un Ibiza Cupra Turbo. Antes de comprarlo, ví que me aseguraban por un precio relativamente normal, así que di la paga y señal. Cuando me lo entregaron la cosa cambió drásticamente y me fuí a una tal "mutual panadera", que me entraba el robo, incendio, lunas y siniestro. Renové el seguro con ellos al año anterior y en vista que no me venía el recibo del seguro les pedí un provisional. Cual fué mi sorpresa cuando en el provisional figuraba que el siniestro no entraba en la póliza y antes si. Explicación, "ya no entra"... Antes de buscarme otro seguro lo siniestré, ese mismo día, me acuerdo porque era el día del aniversario de novios, así que .... me quedé con una mano delante y una detrás, con un trozo de hierro que costaba mas de 12000€ repararlo y que antes de la torta tenía un año y siete meses, con 14000 kms. En ese momento no podía escoger, era lo que había, pero a día de hoy, mientras pueda, buscaré un seguro a todo riesgo, mientras los haya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...