Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas! en qué quedó la cosa? a mí me pasa exactamente igual, al acelerar hace como que se ahoga y si no sueltas gas, se ahoga...si acelero poco a poco si coge ritmo, pero de golpe, se apaga

• Respuestas 31
  • Visitas 26,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Voy a probar lo q me habéis dicho y ya os diré, la moto lleva parada desd marzo( 7 meses) y en garaje  graciasss chavales ya os dire

• Gracias cachorro ya os diré y así para futuras averías d los demás q quede reflejado

• Aún la tengo en taller pero me han dicho q posiblemente sea la bobina de encendido pero en cuanto lo sepa lo comunicaré por aki

Publicado

Buenas! en qué quedó la cosa? a mí me pasa exactamente igual, al acelerar hace como que se ahoga y si no sueltas gas, se ahoga...si acelero poco a poco si coge ritmo, pero de golpe, se apaga

Publicado
  • Autor

Aún la tengo en taller pero me han dicho q posiblemente sea la bobina de encendido pero en cuanto lo sepa lo comunicaré por aki

Publicado

Hola a todos. Mi nombre es Ivan y soy nuevo en el foro. 

Alberto77 me interesa mucho el tema, acabo de comprar una del 2006 y le ocurre exactamente lo mismo. Le he cambiado bateria, bujía, filtro y aceite e incluso la gasolina y sigue igual. 

Es como si en frío no hiciera bien la mezcla. Arranca y funciona unos segundos pero si le das gas se ahoga y si no le das se para. Una vez se ahoga ya no vuelve a arrancar hasta pasadas unas horas.

Yo también pienso que pudiera ser la sonda del starter automatico pero no se...

Me gustaría saber que te han dicho en el taller. Gracias

Alberto77 me interesa mucho el tema, acabo de comprar una del 2006 y le ocurre exactamente lo mismo. Le he cambiado bateria, bujía, filtro y aceite e incluso la gasolina y sigue igual. 

Es como si en frío no hiciera bien la mezcla. Arranca y funciona unos segundos pero si le das gas se ahoga y si no le das se para. Una vez se ahoga ya no vuelve a arrancar hasta pasadas unas horas.

Publicado

Publicado

A ver que dice el compañero.............. pero revisa o cambia el filtro del aire si no lo has hecho, que no se si te refieres a ese.

Publicado

galeón, lo de la sonda lo tienes fácil, desconectala dek starter y prueba a arrancar la moto, yo lo hice y en mi caso no valió para nada

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Bueno chavales ya está clara la avería, es la bomba d gasolina, me la han cambiado y perfecta

espero q os sirva

un saludo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil