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Hola buenas. He cambiado los neumaticos i creo q la he liado parda. Creo q a sido al quitar las ruedas q no saque el sensor. Sabeis como lo puedo arreglar

Editado por Guillem mir
Publicado

Que te ha pasado exactamente?

Yo para sacar y volver a poner la rueda delantera no quito el sensor. Para cambiar la trasera si.

Publicado
hace 19 minutos, KOX dijo:

Que te ha pasado exactamente?

Yo para sacar y volver a poner la rueda delantera no quito el sensor. Para cambiar la trasera si.

Me sale el fallo de abs. I me salta el control de traccion todo el rato

Publicado

Los sensores del ABS se han de soltar siempre al desmontar la rueda, tanto el delantero como el trasero, para evitar que toquen con el rotor del abs y se dañen.

Suelta el sensor y comprueba que no esté rozado y este bien colocado. Estos sensores se dañan con mucha facilidad.

Publicado
hace 2 horas, mesi dijo:

 

Ya esta solucionado. Al parecer le dimos un golpe a el disco del sensor. El de los agujeritos i por eso daba error. Menos mal 1 horita de trabajo i listo

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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