Publicado Septiembre 9, 20195 años Buenas quisiera saber si me podéis ayudar acabo de montar el Yoshimura r11 y no sé si lleva el primer dbkiller paso la foto ,gracias .
Publicado Septiembre 9, 20195 años Me parece verlo muy abierto............ pero a ver que te dicen los que tienen ese escape, que seguro te pueden ayudar. Suerte.
Publicado Septiembre 9, 20195 años hace 11 horas, Buddhadave23 dijo: Buenas quisiera saber si me podéis ayudar acabo de montar el Yoshimura r11 y no sé si lleva el primer dbkiller paso la foto ,gracias . lo has montado tu????? es el sq o cual es??? si lo has montado tu deberias haberlo visto en el recodo.yo creo q si q esta puesto
Publicado Septiembre 9, 20195 años Éste es el db killer. Lo he metido un poco en el escape, pero sin quitar la tuerca (debería entrar más). El tuyo no tiene db killer. En tu segunda foto se ve el agujero para atornillarlo a la izquierda
Publicado Septiembre 10, 20195 años Autor Muchas gracias a todos , es que me lo enviaron así ya la suzuki y digo haber si voy hacerle el agujero para nada . Aun que pensaba que sonaría más ajajaja
Publicado Septiembre 10, 20195 años Autor Muchas gracias a todos , es que me lo enviaron así ya la suzuki y digo haber si voy hacerle el agujero para nada pensaba que era como otros que lo podías poner y quitar el dbkiller .ha un que pensaba que sonaría más ajajaja
Publicado Septiembre 10, 20195 años hace 1 hora, Buddhadave23 dijo: Muchas gracias a todos , es que me lo enviaron así ya la suzuki y digo haber si voy hacerle el agujero para nada pensaba que era como otros que lo podías poner y quitar el dbkiller .ha un que pensaba que sonaría más ajajaja Si no le quitas el silencioso que va bajo la moto (soldado a los colectores) va a sonar de fabrica, yo le quité el "silencioso" que trae y sonará 1-2 dB mas... No se si dejando el catalizador o no cambiará el sonido. Saludos
Publicado Septiembre 11, 20195 años Autor Ya lo mirado al final no s Eli quitare por qué si no luego para la Itv no me pasa . Grcias a todos
Publicado Septiembre 16, 20195 años On 10/9/2019 at 22:25, Atenza dijo: Si no le quitas el silencioso que va bajo la moto (soldado a los colectores) va a sonar de fabrica, yo le quité el "silencioso" que trae y sonará 1-2 dB mas... No se si dejando el catalizador o no cambiará el sonido. Saludos Cambiaste toda la linea o cortaste? Yo miré escapes... pero visto la poca diferencia que hay... practicamente no me lo planteo... y los únicos que he visto que cambian "algo" el sonido son los sc proyect, tambien dicen que los akra cambian algo... pero de esos no he visto ninguno.
Registra una cuenta o conéctate para comentar