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Bueno la llené a tope con 15 litrosy llevo 375 kilometros ciudad autovia y secundarias y aun no ha entrado en reserva por lo que sobre 4 litros a los cien una buena noticia y pegandole en autovia, un saludo

A

20190830_082435.jpg

20190830_181211.jpg

  • Gracias 1
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La mia de uso normal gasta 4 , 4,2 por hay anda ........ dependiendo un poco de lo que le sacudas.

Logicamente rodando rapido o en autovia a ritmo alegre, pues gasta mas, ya que tampoco tiene tanto motor (entorno a 50 CV) y si ruedas por ejemplo con motos de 80 o 100 cv pues claro hay que darle mas para seguir el ritmo.

La forma de ver consumo es: Llenas el deposito , fijandote hasta donde, para luego repetir aproximadadamente hasta el mismo punto.

Pones parcial a cero y usas la moto y cuando la llenes(hasta ese mismo punto) ya sea 100 km despues o 300 pues calculas el consumo a los cien con el dato de los litros que han entrado (con una regla de tres).

  • Gracias 1
  • 5 meses más tarde...
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On 1/9/2019 at 23:56, cachorro dijo:

La mia de uso normal gasta 4 , 4,2 por hay anda ........ dependiendo un poco de lo que le sacudas.

Logicamente rodando rapido o en autovia a ritmo alegre, pues gasta mas, ya que tampoco tiene tanto motor (entorno a 50 CV) y si ruedas por ejemplo con motos de 80 o 100 cv pues claro hay que darle mas para seguir el ritmo.

La forma de ver consumo es: Llenas el deposito , fijandote hasta donde, para luego repetir aproximadadamente hasta el mismo punto.

Pones parcial a cero y usas la moto y cuando la llenes(hasta ese mismo punto) ya sea 100 km despues o 300 pues calculas el consumo a los cien con el dato de los litros que han entrado (con una regla de tres).

Tu que se ve controlas... y para todo el que quiera ayudarme.... Como soy nuevo con la moto, os quería preguntar a ver qué ritmo de rpm es el "normal" para esta moto.

Lo digo porque no tengo ni idea, e igual cuando salgo me parece que voy bien y resulta que la llevo ahogada, o alta de vueltas para la marcha que voy. Es obvio que por sensaciones se nota mucho si vas bajo de vueltas o muy alto, pero es para saber más menos donde está el ritmo normal de vueltas.

Gracias, un saludo

 

Publicado

A ver que te dicen el resto de compañeros, porque cada uno lo ve un poco a su manera.......aunque mas o menos creo que que todos te diran un poco lo mismo.

En esta moto,con su motor y potencia puedes circular comodo entre 90-100  y 130-140 que en sexta marcha son de 5 a 7 mil vueltas mas o menos............ porque 6 mil vueltas son unos 120.

Por darte una idea................ pero vamos que luego dependiendo de la carretera por la que vayas y demas pues puedes ir a 80 o a 160 .

La mia se pone relativamente facil a 180 y si la aguantas a fondo pues 190 o algo mas de marcador, aunque ya no son velocidades para esta moto, pues va al limite un  poco en todo, pero ponerse, se pone......... aunque reales seran 165 o algo asi.

 

  • Gracias 1
  • 4 meses más tarde...
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On 8/2/2020 at 10:09, juan81 dijo:

Tu que se ve controlas... y para todo el que quiera ayudarme.... Como soy nuevo con la moto, os quería preguntar a ver qué ritmo de rpm es el "normal" para esta moto.

Lo digo porque no tengo ni idea, e igual cuando salgo me parece que voy bien y resulta que la llevo ahogada, o alta de vueltas para la marcha que voy. Es obvio que por sensaciones se nota mucho si vas bajo de vueltas o muy alto, pero es para saber más menos donde está el ritmo normal de vueltas.

Gracias, un saludo

 

yo le saco 250km pero dandole caña sobre las 8 mil rpm y dando unos arrancones en semaforo..

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Pues es un tema que me interesa a mí también... de momento y para que os hagáis una idea, la mía lleva 105.000kms.

Desde que la compré y empecé a andar después del confinamiento me está rondando los 225/250 kms de autonomía, y viendo los consumos que hacéis vosotros.... empiezo a pensar que tendré que mirarle carburadores o el reglaje, nose... aunque en febrero la pasé por el taller y me dijeron que estaba todo bien, pero viendo la diferencia de consumos....

También es cierto que yo de normal, para ir "tranquilo", rondo las 4000/5000 rpm y tampoco la aprieto en altas... algún acelerón que otro saliendo por eso de que el motor no se duerma y en un par de cuestas sí que me gusta apretarla hasta arriba en 2 y 3 (el ruido en altas del motor me pierde, lo reconozco).

Publicado
On 1/9/2019 at 23:56, cachorro dijo:

La forma de ver consumo es: Llenas el deposito , fijandote hasta donde, para luego repetir aproximadadamente hasta el mismo punto.

Pones parcial a cero y usas la moto y cuando la llenes(hasta ese mismo punto) ya sea 100 km despues o 300 pues calculas el consumo a los cien con el dato de los litros que han entrado (con una regla de tres).

Lo importante es ver que litros reales consumes en esos km que dices.......... si no es dar palos de ciego.

Ya diras..........

Publicado
On 11/8/2020 at 8:22, cachorro dijo:

Lo importante es ver que litros reales consumes en esos km que dices.......... si no es dar palos de ciego.

Ya diras..........

yo igual me sorprende la autonomia..... en tu caso cachorro cuantos km te dura el tanque lleno a una velocidad promedio en ciudad...

Publicado

No se decirte, la verdad.......... hago muy poca ciudad, asi que nunca he pasado de 50 km o así de ciudad.

Pero vamos lo normal seria que si gasta 4 o 4 ,2 en carretera, pues en ciudad este entorno a 5 litros conduciendo suave.

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
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    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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