Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola buenas.c

Tengo una gsxr 1000 k4 me empezó a hacer de repente un ruido raro en el motor, me dijeron en era del embrage, lo desmonte y todo bien la sorpresa cuando quito el carter y veo restos de cobre bastante grandes, mi pregunta es de donde pueden ser.

Aver si algien me puede decir de donde puedeser el problema.

Agracias a dod@s de antemano.

IMG-20190810-WA0005.jpeg

IMG-20190810-WA0007.jpeg

IMG-20190810-WA0009.jpeg

Publicado

Es dificil decirte algo solo por las fotos.............

Dudo entre cobre como dices o cachos del ferodo de los discos de embrague.

A unas malas pon el embrague   y prueba a arrancar y ver si hay ruidos o que pasa.......... Con ese nivel de virutas , si es algo gordo, no creo que ya rompas nada nuevo. 

Suerte y ya diras.............. e intenta ver bien la zona del embrague y con el carter quitado todo lo que puedas ver de la zona baja del motor, por si ves algo alarmante o muy evidente.

Publicado

Hola, me parece que no es cobre, puede ser bronce (no lo se, es facil que me confunda)

De todas manerasn es mucho "material", yo en tu lugar, llevaria una muestra al taller para confirmarlo, (si es cobre, bronce o similar) y te diran de donde puede proceder, (a mi me parece mucho "material" para cosa "leve")

Si resulta ser muy grave, contempla la posivilidad de cambiar el motor entero por otro  de siniestro. (es una opcion)

Un saldo ✌️

P.D. Ya nos contaras

Publicado

+1 con los compañeros

es cobre y puede ser de lo que te comenta @cachorro o de una junta del cigueñal, que suelen ser de cobre...

y como dice @Rober Team eso no es nada normal, es más, si ocurre con alguna junta o con ferodo, es super minúsculo, pero eso son virutas muy grandes, así que hay algo bastante grande jodido...

yo no me comía la cabeza y la llevaba directamente al taller, sin tocar la moto, para no joderla más, porque hay algo que se ha desintegrado y ha llegado allí, con lo cual, algo falta en el motor... llamas a la grúa, te lo llevan a taller y allí que investiguen...

a no ser que sepas de motores y lo abras para averiguarlo, claro...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 112 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...