Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Me presento desde Bakio


Rober Team

Recommended Posts

Cachorro, tenemos carreteras bien asfaltadas y muy divertidas. Y con unas vistas maravillosas y verdes.

DesdeBilbao te plantas por carretera de montaña en poco más de una hora en Gipuzkoa, hora y media en Navarra pasando por Álava o en Cantabria en nada, se puede subir a Burgos en una hora.

Saliendo de Bakio, en menos de media hora, dirección oeste las curvas de Lemoiz son de mis favoritas. Hacia el este tienes San Juan de Gaztelugatxe (famoso ahora por juego de tronos) o ir a Bermeo por el puerto de sollube ahora recién asfaltado. Un poco más adelante curvas para llegar a las preciosas playas de Laida y Laga y llegar al precioso pueblo de Elantxobe, dónde a falta de espacio dan la vuelta a la plaza en vez de al autobús.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que si.........tendria que dejarme de tonterias y subir a recorrer la zona.

Ya os preguntare si me animo.

Es que no hay nada como que alguien de la zona te indique donde esta lo bueno..............

Ya veo.......he estado viajando un rato por el google-maps y vaya tela.  No me extraña que os guste vuestra tierra.   

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...