Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

La ley dice que si te causa perjuicio te lo tienen que compensar es así de simple.

Por otro lado si puedes circular sin problemas quizá ya no te está causando perjuicio, entonces si quieres te puedes quejar igualmente por el mal servicio post venta e intentar sacarles algo o conformarte.

En el golf v gti a los 3 años se me empezaron a oxidar las salidas del escape,  el concesionario donde lo llevaba siempre a las revisiones me decía que al no estar ya en garantía no lo cubrían y tenía que pagar yo. Mandé una carta a Volkswagen españa y a los pocos días (menos de dos semanas si no recuerdo mal) me llamaron del concesionario que fuera cuando quisiera que tenían la orden de cambiarme el silenciador entero.

Lo que está claro es que si no les exiges soluciones no te ofrecerán soluciones.

• Respuestas 20
  • Visitas 13 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Buenas señores. Comunicaros que hoy me acaban de poner la pieza entre miles de disculpas del concecionario. Se que ellos poco han podido hacer. Pero bueno lo más importante es que la motito vuelve a r

• Buenas gente. Aún sigo sin solución. Me he vuelto a poner en contacto con el concesionario y me dice que aún hay rotura de stock y sin fecha prevista . Me ha sido imposible contactar con Suzuki direct

• joseaguerrero
    joseaguerrero

Yo empezaría por preguntar al concesionario, si entra en garantía el haber pedido la pieza hace ya tiempo y que te llegue no se cuantos meses más tarde. Porque se de concesionarios que han estado dand

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil