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Buenas tardes,

He mirado por el foro  no he visto nada pero ¿Alguien ha montado estas suspensiones para que pueda dar su opinión con respecto a las de showa? 

 

saludos

 

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Pues depende de qué suspensiones de Öhlins elijas, claro, las hay como en todas las marcas, más caras o más baratas, más buenas o menos buenas... Depende del modelo que escojas, haces una comparación con tu modelo actual de horquillas Showa...

Yo te digo que las Showa que lleva la GSX-R1000 2009, que es la que yo tenía, no tiene nada que envidiar a las Öhlins, es más, ni se me hubiera pasado por la cabeza cambiarlas, a no ser que me dedicara a la competición. Pero si es para calle, las Showa son una maravilla. Sólo con los tipos de ajustes que lleva, puedes ajustar la moto al milímetro de lo que necesites...

image.png

Ahora, si te enmelonas y quieres poner algo mucho mejor, pues claro, ya te vas a unas Öhlins...

Pero las Showa son una pasada a mi modo de ver y para carretera no vas a encontrar nada mejor y además ya las llevas puestas, es cuestión de ajustarlas bien. Si no sabes, buscas a un buen mecánico o como hice yo, a un piloto de competición y que te las regule, que esa peña sabe mogollón del tema...

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On 10/7/2019 at 13:26, joseaguerrero dijo:

Pues depende de qué suspensiones de Öhlins elijas, claro, las hay como en todas las marcas, más caras o más baratas, más buenas o menos buenas... Depende del modelo que escojas, haces una comparación con tu modelo actual de horquillas Showa...

Yo te digo que las Showa que lleva la GSX-R1000 2009, que es la que yo tenía, no tiene nada que envidiar a las Öhlins, es más, ni se me hubiera pasado por la cabeza cambiarlas, a no ser que me dedicara a la competición. Pero si es para calle, las Showa son una maravilla. Sólo con los tipos de ajustes que lleva, puedes ajustar la moto al milímetro de lo que necesites...

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Ahora, si te enmelonas y quieres poner algo mucho mejor, pues claro, ya te vas a unas Öhlins...

Pero las Showa son una pasada a mi modo de ver y para carretera no vas a encontrar nada mejor y además ya las llevas puestas, es cuestión de ajustarlas bien. Si no sabes, buscas a un buen mecánico o como hice yo, a un piloto de competición y que te las regule, que esa peña sabe mogollón del tema...

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gracias por las respuestas, la verdad que yo las uso sobre todo en carretera me meto en el circuito de vez en cuando " en septiembre a motorland :)" , no estaba contento con las showa pero es que la moto la compre de segunda mano y se ve que las pusieron a su gusto "cada barra regulada diferente", fui a un mecánico me puso la regulación de serie  y la verdad que muchísimo mejor ahora sera cuestión de ir probando lo que me vaya mejor

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Pues sin saber del tema, ni ver la moto.......lo de que cada barra este regulada diferente me suena mas a uno que se ha puesto a inventar sin saber que hacia, que a alguien que las ha ajustado a su gusto, la verdad.

Lo de las suspensiones (aunque solo sea ajustarlas) es algo delicado y muy particular.

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diferente la izquierda de la derecha??? 🙄🤔 a lo mejor es que sólo daba curvas de un lado 😅

pues has hecho bien, ponerlas de serie y ahora es cuando te toca regularlas... normalmente por peso y altura del piloto... hay unas reglas para ajustarlo con esas medidas, normalmente los mecánicos las tienen... con esas reglas, te la ajusta y te das una vueltecita buena y según las sensaciones que te dé, pues ya la pones un poco más blanda o un poco más dura, según tus gustos y necesidades... a mi me lo hicieron en las dos GSX-R y era otro mundo coger la moto antes y después...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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