Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ivantoro

Miembros
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de ivantoro

  1. IGUALITO QUE AKI!!! yo metengo q conformar con ver la moto sin matricula cuando la meto en circuito....por cierto respecto a los escapes yo em quedaria con los Yoshimura, pero la segunda opcion, y si son de carbono (los he visto), todavia mejor.
  2. ivantoro

    Colores k5 k6

    es cierto, da envidia el precio al que se pueden pillar ahora motos tan completas como la 1000 k5-k6(y eso que yo por la mia nueva pague mucho menos de 12000). Tambien es verdad que en esos colores nunca llego a España de manera oficial, ni la roja y negra(si la negra con detalles rojos), ni la gris-negra (si la negra mate y negra brillo con logos grises), pero la moto salvo algun detalle y procedencia es la misma. Disfrtuala!!!!
  3. yo tengo el mismo problema , pero al reves! la corta la tengo muy alta y no soy capaz de graduarla, y he intentado de todo, pues las ruedecillas que hay debajo del cuadro solo actuan sobre el foco de largas (parabola independiente). Lo hemos probado un amigo y yo con la misma moto y nada , la moto es una GSXR 1000 k6 y lleva le mismo faro que las GSXF 650 y 1200 actuales , creo. Agradeceria ayuda
  4. Como dicen x aki igual, pillate una 1000!!! la k8 es todavia una gran moto y barata. Yo igual , Tmax para diario y gsxr 1000 para estripar, pero tengo un amigo que hizo el mismo cambio que tu, y por los mismos motivos , y ahora esta contentisimo con su k51000 . La 750 , tuve una como tu k5 600, pero en 20th y la verdad, la conclusion que saco es que va bien, pero NO como una 1000!!!
  5. bonita la quilla, pero el colin le hubiese dejado el plata.
  6. ojala te resuelvan el tema pronto, empezaras a disfrutar de una grandisima moto!!! Suerte
  7. ivantoro

    Mi Nueva Montura

    que chulada, una de las gixxer q mas me gustan.
  8. ivantoro

    Hola desde el Sur

    salu222222 desde sevilla ,vecino
  9. Hola a todos desde Sevilla!! soy Ivan , tengo una GSXR 1000 k6 de 2007 , blanca -azul, es mi segunda GSXR despues de una 750 20th 2005. Tengo suerte porque a mi parienta le gustan las motos "algo" y tiene su propia MONSTER 696. Ademas compartimos un Tmax 500, en fin que todo lo que huela a gasolina.........para mas inri trabajo en un concesionario de coches. Algunos ya les conozco del antiguo foro de aqui y de otros "foros simpatizantes del modelo". Soy lector diario del blog y aqui procurare entrar mas a menudo .
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...