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Hola a todos soy nuevo en esto hace 2años q m compre Mi moto y la cuido mucho y USO poco y encima m falla.hace un mes m kede sin bateria q nunca m habia pasado y la arranq a empujon y ya no m fallo mas,el otro dia s encendio f1 y al rato s m paro y ya no m arranco mas,la gente dice q es la mariposa,pero yo cambie la bateria y arranco sin el fallo y al rato m dejo tirado otra vez,creo q sera el alternator q no m carga la bateria por q lo del f1muchas veces m habia saludo y nunca se m habia descargado,qpuede ser?El alternador,la mariposa,el regulador no se y encima s m a acabado la garantia hace un mes.bueno un saludo

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A mi me paso lo mismo y fue el regulador, pero en garantia, arrancala y debe de dar unos 15 voltios aproximadamente a la bateria si es 12 voltios es la propia tension de la bateria, es porque no carga, regulador o alternador, pero mayor seguridad por el regulador ya hay precedentes en las gsxr.

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no llevo alarma ni nada solo la cola de escape leovince,creia q era de la mariposa d escape por lo d fallo f1,pero esta tarde la e desmontado como decian en el foro asi q ya no puede ser eso,ahora lo q no se q ganare quitandola y q perdere,seguro q mas consumo y el no sentir cuando s abria y todo eso y en la itv q??pero bueno ahora solo kiero encontrar el fallo q tengo, le pongo la bateria y m da 12v,la arranco y s va bajando asta q s keda sin bateria y se para,ya no se si es el alternador,el regulador q dice todo el mundo o la bateria q ya no admite carga,e visto por el foro q se puede puentear directamente a la centralita,sabeis algo d eso,ay algun regulador mejor q el d serie?bueno espero buestras opiniones y ayudas

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no llevo alarma ni nada solo la cola de escape leovince,creia q era de la mariposa d escape por lo d fallo f1,pero esta tarde la e desmontado como decian en el foro asi q ya no puede ser eso,ahora lo q no se q ganare quitandola y q perdere,seguro q mas consumo y el no sentir cuando s abria y todo eso y en la itv q??pero bueno ahora solo kiero encontrar el fallo q tengo, le pongo la bateria y m da 12v,la arranco y s va bajando asta q s keda sin bateria y se para,ya no se si es el alternador,el regulador q dice todo el mundo o la bateria q ya no admite carga,e visto por el foro q se puede puentear directamente a la centralita,sabeis algo d eso,ay algun regulador mejor q el d serie?bueno espero buestras opiniones y ayudas

Si la batería está defectuosa y no admite carga, la moto se parará. Si te arranca con pinzas y en marcha admite carga, no se parará en marcha pero cuando la pares la batería se descargará y no arrancará. Si pones una batería nueva y el problema no es de la batería, si no que está en un regulador defectuoso o bien en el alternador, cuando se acabe la batería se parará en marcha. En este caso, a parte de solucionar el problema original deberás sumar otra batería nueva, ya que al descargarla por completo ya no volverá a ser la misma. Por circular con la batería en mal estado se fastidia el regulador, y por circular con el regulador defectuoso se estropea el Alternador. En función de lo que tengas mal te costará mas o menos, pero para que te hagas una idea: Alternador: 234,51€ + 16% IVA Regulador: 181,47 + 16% IVA Batería: 50€ + 16% IVA 1 hora de mano de obra: 31€ + IVA
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Totalmente de acuerdo con camarosi, por los sintomas que dices parece mas problema del regulador y/o alternador. Suerte y saludos

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Buenas chicos! a mí me paso lo mismo, pero sólo cuando llevaba hechos 300km, asique obviamente me pillo con la garantía.Según me dijeron, el problema venía de la batería, y en cuanto falla algo eléctricamente, puede derivar a otros fallos.Por mucho que ponía las pinzas, aguantaba unos minutos, y otra vez se calaba.Asique la llevé, y tuvieron que cambiarme la batería, ya que fallaba un vaso, y cambiaron también el regulador. Por lo visto, según me contó, han tenido bastantes problemas con el tema del regulador.No tengo ni idea del precio, asique siento no poder ayudarte más.

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Hola Yo creo que esta claro que es el regulador rectificador, porque el alternador es el que genera la corriente alterna. Quien la regula por los posibles excesos y la rectifica con el puente de diodos es el mismo regulador. Suele seruna pieza metalica que destaca en ella un cuerpo aleteado metalico. Con un tester y los valores del fabricante se puede saber o si al tener las luces encendidas y acelerar el destello de la luz augmenta esta ok, sino lo hace. Algo va mal. Creo que lo tienes muy claro

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