Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola!

Saque mi carnet A2 y estaba buscando una moto que pudiera limitar y que a la vez fuese agusto y la disfrutase. Así que encontré la Suzuki gsx inazuma 750 ya limitada.

Venia limitada con una pieza en la parte inferior de los carburadores. Fijada con dos tornillos. Eso hacía tope en el recorrido del gas y impedía que el bulones del carburador abriese del todo.

Así que yo mismo se lo retire y ahora disfruto de su plena potencia. Además le he cambiado el tubo de escape y ahora si da gusto como suena. Alguien que tenga la misma moto y pueda compartir opiniones y posibles problemas que aya tenido con esta moto...

Gracias y un saludo moteros!

20190521_195911.jpg

  • Me Gusta 2
Publicado

Pues bienvenido...aunque lo habitual es pasar primero por la secion de bienvenida.

Son motos duras y bastante fiables, asi que aunque con algunos años, no tendrias que tener problema.

Lo de la limitacion eliminada.....imagino que sabes que puede traerte problemas, si te pillan por ahí con un exceso de velocidad alto o si te ves implicado en un accidente; En general no van comprobandolo a cada paso, pero que lo sepas.

  • Me Gusta 1
  • 9 meses más tarde...
Publicado
On 22/5/2019 at 16:15, Elsueco dijo:

Hola!

Saque mi carnet A2 y estaba buscando una moto que pudiera limitar y que a la vez fuese agusto y la disfrutase. Así que encontré la Suzuki gsx inazuma 750 ya limitada.

Venia limitada con una pieza en la parte inferior de los carburadores. Fijada con dos tornillos. Eso hacía tope en el recorrido del gas y impedía que el bulones del carburador abriese del todo.

Así que yo mismo se lo retire y ahora disfruto de su plena potencia. Además le he cambiado el tubo de escape y ahora si da gusto como suena. Alguien que tenga la misma moto y pueda compartir opiniones y posibles problemas que aya tenido con esta moto...

Gracias y un saludo moteros!

20190521_195911.jpg

Hola compañero, preciosa moto. En la casa tenemos otro bellezón igualita q la tuya pero con un Ixil de carbono y horquilla invertida de GSXR.

Me puedes dar información de la limitación q lleva? Si quieres/puedes, hablame por privado.

 

Un saludo 😉

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...